¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Despues de tanto tiempo pude conocer a Nicol de SI!
11-May-2017, 23:23
Buenas a todos. Después de un tiempo de no redactar XPs debido a que eran pocas y reincidencias vuelvo para comentarles esta nueva experiencia con Nicol de SI.
A esta niña hacia tiempo que la queria contactar y no me era posible vaya a saber dios por que motivo jaja... El martes se alinearon los planetas y luego de un par de intentos me logre comunicar. Arregle para el dia siguiente, no tuvo problemas en reservarme siempre con la mejor onda (es muy simpatica).
Llegado el dia me dirijo a su depto ubicado en el barrio de Belgrano, calle Mendoza al xxxx aprox y le aviso, baja me abre y arriba. Primera impresion: de cara es tal cual las fotos, muy bonita. Fisicamente esta muy bien, un poco mas delgada que las fotos pero con un par de tetas muy buenas (hechas) y un culo lindo (tambien hecho) muy linda cintura y panza chatita. Habia leido muchas xps dispares en cuanto a su servicio pero realmente siempre la quise conocer y no me iba a quedar con las ganas. Lo bien que hice jaja empezo con un pt sin muy pero muy bueno, parece que le encantara. Y despues arrancamos con el meta y ponga... una muy buena cabalgata donde pude besar sus tetotas y comerle la boca a besos (al principio tranqui y despues lenguetazos a full). Asi se fue el primero, pasaron no mas de 5 minutos y una limpieza que arrancamos el segundo y ultimo que duro un rato largo (me quede dos horas). Empezo con un pt otra vez buenisimo, la deje un rato largo porque me encanto y despues otra vez arriba ella y bomba y bomba. Pido cola al ratito y accede sin problemas, se pone en 4 y bomba bomba hasta que ya le molestaba y pasamos otra vez por autopista con ella arriba cabalgando y cabalgando hasta el cansancio jaja pobre mi segundo tiro es cada vez mas largo. Le digo que si quiere que descanse y ella empecinada en hacerme acabar me peteo un largo rato hasta que lo logro y le tire la chechona en la tetas. Ya destruidos los dos nos recostamos y ella me ofrecio al rato unos masajitos, accedi ya que quedaba poco tiempo y asi se fue lo que quedaba de tiempo. Nicol nunca relojeo es mas nos pasamos unos minutitos mientras me masajeaba y charlabamos amenamente y no nos dimos cuenta del horario. Muy Recomendable realmente, por lo menos en mi caso me trato de 10. Perdón por mi larga ausencia y ya recuperaremos el tiempo perdido jaja abrazo de gol para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - mendoza xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION