¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a notanpibe
[XP] Camyla SI - dos xp en una
21-Jan-2015, 20:43
Bueno por falta de tiempo y exceso de trabajo no pude publicar la semana pasada.
Son dos XP, una el martes 13 y la segunda ayer (20/01).
Pido disculpas, por que se me va a hacer imposible la brevedad.
XP anterior:
Martes 13
El portero, un amigo a estas alturas. Llego si mal no recuerdo a las 2 pm. Me atrase 5 minutos por el árbol que se cayó en Mitre y Montevideo más o menos. Un quilombo el tránsito, como de costumbre.
Toco la puerta ella me atiende en babydoll blanco.
Es un departamento amplio, paso al baño que tiene todo lo necesario, ella me espera en la cama.
-Me acuerdo de vos, sos tímido no?
Me dijo ella. Mi respuesta fue un beso.
Hay algo que me encanta hacer con ella que es besarla. Tiene unos labios maravillosos.
Baja, leí por ahí que lo hace con, conmigo siempre fue SIN y muy bueno.
La sigo besando, me adentró en sus partes intimas con mi lengua como lanza. Yo de costado. Por lo que después se las ingenia para alcanzar mi pene con la mano primero y de después con la boca.
69 ella arriba y yo abajo.
No aguantamos más, cubre mi falo con el vil latex y empieza a cabalgar.
Quedo chiquito, compañeros, y rondo el metro ochenta. Me siento completamente indefenso. Un rato así y acabé.
Ducha, agua fría que muy gentilmente me ofreció ella. Y arrancamos a los besos otra vez. Cabalgata, luego me toco arriba.
Epic Moment:
En un momento, estando yo arriba me abraza fuerte y me besa de una manera increíble
'Hagamos un poema,
con tu piel
y mis labios
S.R.
No terminé y la verdad, no me importaba, estaba feliz. Charla cortita y a otra cosa.
3ra XP con Camyla:
Ayer, me bajo del subte, super apretado con el tiempo. Camino el par de cuadras y toco el timbre.
El portero con cara de: "otra vez vos acá?" y yo con cara de "que se le va a hacer!".
Ascensor, toco la puerta.
Pantalon corto y una camisa. Piquito. A la ducha. Me baño antes de salir de casa y allá para estar seguro.
Salgo, con ropa, para que me desvista ella simplemente.
Me preguntó 'como estas?'
mi respuesta no fueron palabras,
le conteste con mis labios en los suyos.
La besé y la besé, contra la pared. Para los que conocen al lado del espejo.
Baje a sus pechos, ella me los ofrecía. Nos seguimos besando, desate se camisa. Ella se la sacó. Seguí por su cuello hasta que llegamos a la cama. La desvesti por completo y comencé la ardua tarea de darle primavera a su flor. Comprobé lo que dice mi buen amigo Mario:
"una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo"
No se cuanto estuve allí pero lo disfruté. Ningún olor, muy limpia.
Ella me desvistió por completo.
Arremetió de movida contra mi erección. Un despilfarro de excitación, casi termino.
Me pone el vil latex y comienza el recital, ella arriba. Yo arriba, en 4, ella arriba, yo arriba otra vez.
Terminé, besándola, abrazados.
Fue el único. Pero me bastó, estaba completamente relajado. Si fumaba un pucho me daba una sobredosis de paz.
Ducha, hablamos largo rato, nos despedimos. Algo a destacar es la simpatía con la que te trata, de repente pareciera que te conoce hace 20 años.
Ella va a estar un tiempo fuera, lo explicó en el foro. Yo por un viaje largo es muy probable que no vuelva al ruedo. Ella vuelve en Marzo y para esa fecha no creo estar.
Un abrazo y un beso de despedida y a casa.
Camyla se que vas a leer esto. Gracias, espero verte una vez más. La paso de 20 con vos.
Gracias.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10