¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mister sex
[XP] Dolinique, la maquina del placer
24-Jul-2016, 20:41
Bueno señores, paso a relatar el encuentro con LA DIOSA. Su tributo es el más alto en plaza, pero lo vale, ya fundamentare el porque.
Arreglo días antes, ya nos conociamos de hace un par de años. Y arreglamos para el lunes 18/7 a las 17 hs. En que llego puntual al nido del amor de calle Juncal. Tl tipo de la entrada pregunta donde voy consulta con la disa y me da pase, ¡La calentura que debe tener ese tipo!! De ver yanta genbte desfilar a encontrarse con domi!! ja,ja.
Me abre, ¡¡una muñeca!
Me recibe con besos todos que van de piquitos a lenguetazos hasta la traquea, como comprueba que con tacos me saca una cabeza, se los saca y quedamos iguales, ja. Pollerita y top crema haciendo juego. Me apoya el orto, me lleva las manos a esas tetonas increibles y luego de franeleo pido baño. todo impecable, hay dos el su dpto. Cuando salgo, me espera en cuatro en la cama con la pollera levantada, Me zambuyo a ese orto majestuoso y le meto la lengua hasta el intestino.
Juego un rato, vuela su ropa, me prendo a las tetonas y bajo a su almeja que me esperaba ansiosa, le doy lengua, bajo al orto subo, gime hasta que acaba como una yegua, ¡me empapo la boca! Ahí viene devolución de gentilezas, ¡¡mamita!! Pasa de jugar con la lengua de manera sublime, baja al asterisco, le mete la lengua, me viola la guacha! Y sube, pasa a garganta profunda como zopapa, con ruidos de arcadas, parece en momentos que te la va a arrancar a la verga con huevos y todo!!. Luego se me sube y emnpieza a pajearse con mo verga, rozando su orto, su cpncha, se la refriega por todos lados.Hasta que encapucha y directo por colectora, siempre arriba, de frente para que chupe sus tetas y cambia de espaldas para que vea como entra y sale de su orto, Cuando estoy por acabar sale y se la manda a la boca, donde largo todo.
Quede exhausto! Pido baño, me convida con gaseosa, y al ratito, luego de mena charla.Me empieza a hacer masajes, con cremas, me da vuelta u me pasa su lengua, tetas cincha orto, desde los pies a las orejas, tremendamente sensual, para detenerse de nuevo en mi orto y pegarle la lustrada de mi vida. Agarra un aparato de doble cabina que tiene en la mesa y me dice "quiero jugar" Se mete una punta en el orto y la otra en la concha, se apoya en mi pierna, haciendo presión, cogiendose, mientras yo acaricio, apreto sus tetonas, Sublime!
Luego, sin sacarse el aparato, me pone el orto en la cara para que le chupe el clitoris, bueno todo, mientras ella se pajea con el aparato y me chupa la verga, Así un rato hasta que increiblemente, largo un segundo. Cosa que a mi edad, en una hora, nes medio imposible.
Quede muerto, charla de la vida, muy amena, pido ducha, todo de 10, y me retiro con sonrisa de oreha a oreja luego de estar una hora veinte minutos, o sea, cero relojeo. Lastima no pude concretar, porque no se pusieron de acuerdo con los horarios un trio, con mi pendiente Luly de AV, creo que si lo haciamos no estaba escribiendo esto. Aviso que en agosto vuelve Heidi y arrancan de nuevo los trios. So alguno anda pensando en suicidarse por cualquier razón, ya saben la mejor manera de hacerlo. Como dije al comienzo, Domi vale cada moneda. Porque a diferencia de otras top, si te ve "muerto" despues de sacarte el polvo, y a lo sumo te ofrece algun masaje, Domi arranca de cero,siempre con sorpresas, , y se mata porque la pases genial y sacarte un segundo polvo. LA MAQUINA DEL PLACER,
Salute.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10