¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gargamel74
[XP] Mahia - reincidencia luego de mas de 3 años
12-Aug-2015, 01:12
Esto fue la semana pasada en un dia de lluvia horrible.
Como sabia que era dificil de coordinar vine texteandome con Mahia con varios dias de anticipación.
LLego tempranito y chequeo por txt que todo este bien para llegar. "En 5 subi" me dice.
El portero es medio canchero y te mira con cara de envidia... pero bueno... me importa un huevo.
Cuando entro la hermosa morocha me recibe a los besos. Que cuerpazo por dios... como mi anterior visita data de unos 3 años atras ella no se acordaba de mi y yo la recordaba mucho mas menudita. La verdad que esta mucho mejor.
A la acción:
luego de una duchita y charla amena me hizo un pt sin divino...
luego de un buen rato enfunda y ella arriba mio para disfrutar esa vista (espejo en el techo garpa!)
luego en 4... que ojete por Dios! Hice uso de la colectora que entrega sin problema.... que lindo.... Ahi fue donde le deje la lechita. Limpieza de rigor y vuelvo a la camita.
Charla copada de varios temas (como se ha dicho en el foro, parece ser buena mina o una excelente comunicadora y profesional porque te hace sentir a gusto siempre.)
Luego me hizo un pt sin larguito para acabar en su boquita faltando 3 minutos para la hora... (no traga) se fue al baño a dejar mi 'carga' y mientras me fui vistiendo feliz... uno de los mejores polvos de mi vida realmente.
Super recomendable.
saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9