¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indio2000
[XP] Dominique X 3
12-Sep-2014, 00:14
Gente como les va acá nuevamente para contar otra XP.
Esto paso, antes de la visita de nuestra niña prodigia, se me despertó el Indio así que tuve la mejor idea, de llamar a Dominique para calmarlo
Llamado previó, coordinamos día, horario y listo.
Llego a juncal y me presento, me dan el okey para subir. Y voy a por Domi.
Me recibe vestida de secretaria, como siempre chuponazo de bienvenida, se moja mis dedos en su boca y se los frota en sus pechos, me pide que le escupa los pechos para frotarlos y que se pongan duros sus pezones.
Me pregunta si voy al ñoba pero a cada pedido yo me pierdo en su boca, pechos y cola.
Voy a la higiene de rigor, al volver con al compás de la música, nos tranzamos mal, seguimos con las guarradas y el enredando nos en un mar de lujuria.
Domi empieza con un PT tranqui, me parecía raro, pero se dedico a lamer los Eggs con mucha suavidad, pero después fue por el amigo con movimientos suaves, tragándose poco a poco hasta que empezó con mas velocidad y con cada tragada del amigo empezaba a ver mas saliva me decia: "no parece leche". me voy en seco pense.
La primera vez que fui ella me cogió metiendo se mi pie en su colita, esta vez le pedí a Domi meterle mi mano en su colita, con mucho cuidado y forrin de por medió lo hicimos pero eso no fue todo, la calentura de ella era tanta que agarro un consolador y se lo metio en la colita, si señores hizo una doble anal, a pero agarro otro consolador y se lo metió en la chuchi, de que estamos hablando, de una triple penetracion extremahard, la locura iba aumentando, y Domi pedía mas porque iba a acabar, y así fue.
Yo estaba sin palabras por lo que había presenciado.
Al volver Domi trae un champein para brindar por nosotros.
Y acá si señores tuvimos una charla muy profunda donde pude conocer a la diosa extrema del sexo que es Domi y conocerla mas, no íntimamente sino saber lo que piensa sus gustos, sus ideas, y dejen me decirles que encanto conocer mas de ella.
Bueno después de eso no me iba ir si cogerle la cola no. Hizo una posición que nunca la hice, se pone en la cama dejando sus piernas y la cola al borde de la cama y el resto de su cuerpo estaba apoyado en el piso alfombra, me subo arriba de su cola y de espaldas le doy pa que tenga me doy la vuelta y no se como en esa posición incomoda me seguía cogiendo como una ametralladora, mientras me segui diciendo chanchadas, guarradas y muchas adas, la levanto, la pongo en cuatro y ahora cargue cartucho y le di a full, mientras le pegaba chirlos; Domi pedía que le de mas fuerte mientras pero no iba a acabar en esa posición sino en mi favorita, misionero y asi se fueron los pibes pffffffffff
caí en la cama, no podía levantarme jeje. gaseosa para recuperar fuerzas, seguimos charlando mientras me hacia unos masajes que me relajaban.
intentamos el segundo cogiéndole las lolas, la boca(mas la boca jeje) y la chuchi a domi con todos los condimentos antes mencionados, pero ya se cumplía el tiempo. Me duche, ya que la transpiración era mucha
, nos despedimos con la promesa de volvernos a ver
.
señores esto fue todo, que sigan bien.
saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10