¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gongarchon
[XP] Mediodia con lali
11-Jul-2016, 21:12
Bueno colegas, esta es una experiencia de hace una semana, dado que tenia que tenia el dia libre en el trabajo, decido buscar, y la verdad que lali contesta eseguida y muy amablemente, arreglo con ella, le pido portaliga y me dirijo.-
Llego al edificio al mediodia, toco timbre y me atiende del portero me hace pasar, subo al piso y depto indicado. Espero un poquito y me abre lali, desde atras de la puerta, me lleva a la habitación, y me deja pasar al baño.
No me cobra por adelantado.-
Vuelvo y ella se habia ido, entra a la habitación se saca una campera que tenia y estaba en portaligas como queria
.-
Me da besos y pasamos a la acción, le chupo la conchita y el toto, ella me hace un black kiss, y luego me hace un pete fenomenal, sin las manos pero que me dejaba al palo.-
Empezamos a garchar ella en cuatro, pero de una entrega el asterisco, luego de un rato de buena accion, tiro el primero, y hablamos un poquito, muy copada.-
Luego volvemos a besaros, le piso que suba arriba de espaldas, realmente se la mete en la cola nuevamente y me rompe el amigo como saltaba.-
Por ahi suena contradictorio mi puntaje, la verdad que a nivel precio calidad es impecable, la mujer tiene panza chata y una cola muy linda.-
Pero por lo menos en mi caso no reincidiria por una cuestión que quiero probar otras...quiero una onda vedete.-
Pero aun asi muy recmendable.-
Saludos colegas, en breve subire otro relato
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7