¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ppesta
[XP] DOMI y LULY (av) FINDE(ANO!!)
16-Dec-2014, 07:46
XP Reciente!! como se me complicaba contactar a Domi arregle con su alma gemela Luly para las dos
. Hace poco hicimos un toque en un cuarteto sorpresivo asi que me debian la exclusividad.
Q poner de nuevo ?? Abre Luly adentro besito, saludo, entrego botella champagne, aparece Domi me abraza, saludo efusivo nos conocemos de largo tiempo su lengua a mi garganta, pido pasar al baño y antes que pueda Domi ya estaba bajandome los pantalones e incrustandose al amigo en su garganta!! Besos con Luly destapamos botella, brindis y Domi sentada en el piso apoya su cabeza en la cama para que me la coja
Luly se apodera de mi culo
(elogiado por las chicas) y empieza a mandarme saliva y lengua, mientras con las embestidas yo le hacia un chichon en la nuca a Domi. Sublime!! Besos de a tres!
Luly a la camita de costado y yo dedo 1 dedo 2 dedo 3! a su OGT mientras la besaba y Domi seguia con sonidos apagados,
cada tanto con Luly nos acordamos de hacerla respirar!! Asi llego el 1ro lubricando la garganta de la gran Domi=D>
Intermezzo, brindis, seleccion de posible candidata para cuarteto de nos y arranca Luly PT Leeendo! Besos con Domi, Luly la estira y se tira de cabeza a la chuchi. Aprovecho que me dejaron la pose ideal y culito a Luly
Saco al amigo y chupada entre las dos!! a la boquita de Luly, besos con Domi, turca de Luly y lo mejor la cara de puta de Luly sonriendo y pidiendo que le pinte la trucha
Al que aun no rompio el chanchito no lo piense mas!!
Chicas como siempre excelente!! Se complico la semana pero vamos por el cuarteto
Beso
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - las heras y pueyrredron
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10