¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Snyder85
[XP] Arrancando el día con Camyla
16-Dec-2014, 23:45
Otra XP fresquita, en esta oportunidad es de ayer. Contacto con Camyla el Domingo por Whatsapp para ver si podía el Lunes bien temprano, a las 9, a lo que me da el OK y quedamos.
Tempranito enfilo para el Centro, se me hace un toque tarde por el tráfico del orto, así que le aviso a Camy, me dice que todo bien. La cosa es que termino llegando 10 minutos tarde, subo por las escaleras porque el ascensor no llegaba más y no quería perder más tiempo. Al llegar al tercer piso y sin tocarle el timbre, Camy me abre la puerta con una sonrisa y me recibe con un beso en la mejilla.
Nos ponemos a hablar un poquito para ponernos al día, hacía un tiempito que no la veía. Ah, me recibió con un camisón blanquito transparente y una tanguita negra, infalible para cualquiera. Un par de mimos que son interrumpidos por mí para pasar al baño para la higiene de rigor. El baño impecable como siempre, toallón nuevo y todo lo necesario. Ok, salgo en boxer y ella me esperaba en la cama.
Me acerco, se levanta y nos entramos a besar como novios, la verdad que sus besos son muy buenos, además esos labios bien carnosos que tiene son una delicia. Me entra a manotear, yo hago lo mismo con su cola y después por adelante. Se saca el camisón y deja esas hermosas tetas al descubierto, me prendo mal ahí por un buen rato, entonces ella me devuelve el favor y me baja el boxer.
Me tiro en la cama y ella me entra a hacer un pete muy suave, se quedó un rato largo y yo no le decía nada porque lo disrfrutaba mucho, incluso casi casi que me lo saca con el oral, pero recordé que con ella eso no, así que hicimos una breve pausa para más besos. Después de un momento de pausa le pido 69 y accede gustosa, ahí le entré a chupar todo, ella cada tanto daba pequeños gemidos, cosa que me subía más la temperatura.
Pasado un rato, manotea el forro y me lo pone. Se sube ella y entra a moverse mal, mientras yo le chupaba las tetas y había más y más besos. Tenerla a Camyla encima es una locura, la cara que pone y esos pechos moviéndose a full es un espectáculo. Después se me acuesta en el pecho y entra a gemirme al oído, es imposible no calentarse al mango ante algo así. Es una de las pocas que siempre me hace acabar estando ella arriba y este encuentro no fue la excepción. Ella siguió un poco más, toda la energía y era re temprano, lo más, jajaja.
Se da cuenta que acabé, entonces me saca el forro y me limpia. Una divina. Me trae algo de tomar y que ahora que estoy redactando esto me pongo a pensar si me lo tomé o no, me hizo olvidar de todo, jajaja. Paso al baño a higienizarme y cuando vuelvo ella me esperaba toda desnuda en la cama. Debería haberle pedido una foto de ese momento, re daba, pero bueh, soy re colgado con eso y siempre se me pasa.
Nos quedamos hablando un rato, no daba para un segundo porque yo tenía el tiempo justo y tenía que irme al laburo, así que lo que quedaba nos lo pasamos hablando. Ella me tiene agendado así que se acuerda de mí, de qué laburo y eso, la verdad que me sorprendió para bien eso. Camyla es una chica muy copada, tiene una re onda y podés hablar lo más bien con ella. Me contó un poquito de sus cosas, yo de las mías y me daba su opinión, nos reímos bastante y así fue hasta que me tuve que ir porque sino no llegaba al laburo a tiempo. Aclaro que me hizo efectivos los minutos que llegué tarde a su encuentro, copada a mil.
Los que no la conocen y quieren una chica muy bonita, con un trato novia y una gran onda, vayan sin dudarlo. Redacto esto y me dan ganas de volver a verla, seguro en Enero la visito de nuevo. La tabilita da a entender que me enamoré de ella, pero soy objetivo y según mi criterio es así.
Bueno, gente, gracias por leer!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10