¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ATocarLosSenos
[XP] Desadiendo el Frío con Marlen
18-Jul-2018, 14:07
Hola Colegatos!
Luego de haber leído varias experiencias, fue mi turno de ir a visitar a Marlen. Qué más puedo agregar sobre esta hermosa nena que ya no se haya dicho?
Es una belleza! Una cara hermosa (Igualita a la China Suarez), con mucha dulzura y entrega para que siempre te sientas bien. Unos besos de lengua a full y que no esquiva.
Ahora paso a mi XP, mandó msj a la mañana temprano para coordinar y luego de un rato me contesta y me pasa las coordenadas. A la hora señalada, me acerco al edificio, ingresé con convicción para evitar al de seguridad, pero me tocó uno que me pidió el DNI. Preferiría no hacerlo pero como no hay nada que ocultar, se lo paso y subo.
Llego al piso y cuando estoy por tocar el timbre se abre la puerta y la veo, Mamadera!! Me recibe con un pico y pasamos (No podía esperar para calentarme las manos para tocar ese cuerpo). Pasamos a la habitación y le pido de pasar al baño a lo que me da un toallón. Hago limpieza de rigor y paso nuevamente a la pieza donde me estaba esperando en la cama, le pido que se pare para poder observar ese belleza!
Me pongo cómodo y empezamos con unos besos bien húmedos en la cama, luego de un rato sale un PT épico, no aguantaba más a lo que sale pilotín, me acuesto en la cama y me da la mejor cabalgata con vista a esa hermosa cara y esos pechos hermosos. Largo la descendencia en el látex luego de un rato y quedé relajado a pleno.
Nos quedamos charlando un poco y me cuenta que coparte depto con otra nena llamada Sofía (
[Solo miembros ven links] ) y me pregunta si la quería conocer y le digo que no me quería tentar ya que no andaba con rocas suficientes. La llama y viene Sofía, otra nena hermosa (para hacer un trío con rubia y morocha). Seguimos charlando un rato y salen otros besos húmedos para el segundo round, mucho manoseo, luego otro PT intenso y le pido de trabajar un poco yo con lo que sale un perrito con esa cola divina que tiene para luego a pasar a un misionero épico, no podía más de estar mirando esos pechos que subían y bajaban sumado a su hermosa cara.. y me pide que le tire la lechita en esos pechos hermosos, pero lamentablemente no pudo ser ya que se hizo largo el asunto y el pequeño John se portó como el culo, no hubo forma de cumplir con su deseo, ni con ayuda, ni pajeándome, nada; a veces ir muy con la cabeza quemada de tantos quilombos no ayuda.
Paso al baño a pegarme una ducha de rigor, me visto, le doy su regalito, me despide con un pico y vuelta a la ciudad de la furia.
Conclusión: El servicio vale lo que cuesta, el lugar impecable, el baño con todo lo necesario y lo más importante ella es una diosa por donde se la mire, atenta, educada, dulce y salvaje a la vez. Son pocas las que se brindan y se preocupan de que la pasemos bien y hay veces que por ahorrarse un mango se cae en alguien que hace todo mecánico y sinceramente en lo personal, no es lo que busco. Realmente es un servicio estilo novia pero durante los primeros meses. Sin lugar a dudas única.
Abrazo Gatero!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo de irigoyen xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10