¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cole Trickle
[XP] Dominguero con Melu
30-Aug-2015, 15:17
Estaba al pedo el domingo pasado así que empiezo a ver si podía concretar algo, y una de las que respondió y con la que pude arreglar fue Melu
[Solo miembros ven links]
Quedamos a las 18 en el hotel Plus, sobre independencia, cuando llegue ya me estaba esperando en la recepción. Beso de bienvenida y a la habitación, estaba vestida normal, sin pinta de gato, muy linda y muy natural.
Ducha de ambos y aparece con un babydoll rojo, besos por todos lados, y muy buenos, muy profundos, no los esquiva y no se los guarda, lengua por todos lados, la boca, el cuello, todo el cuerpo
después de un rato arranca con el pt, bueno, muy bueno, por momentos suave, por momentos un poco mas hard, con gp, lamida de huevos... no se guarda nada, después me toco a mi. No soy muy habitué de chupara conchas, pero le di con ganas un buen rato, colando dedos, de a uno, de a dos...
luego de pt y paletada me calza un forro y se sube arriba mio, buen garche, con muchos cambios de ritmo, después yo arriba, después en el sillón, después en 4 y así...
para volver al pete y acabarle en la boca
no daba mas, fue un muy buen polvo, al rato y mientras estábamos en la cama arranco con otro pt, pero yo ya no tenia mas nafta para seguir.
En fin, volvería todos los fines de semana, pero quiero probar cosas nuevas.
Cualquier duda pregunten
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Monserrat - independencia xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10