¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hunterx
[XP] Barbara SI Ese orto hipnotiza
16-Oct-2014, 19:42
Después de leer las xp de barbara me decidí a visitarla, esto fue la semana pasada al medio día. Llame un día antes para arreglar para el primer turno, muy buena onda por teléfono. Ella atiende en el famoso edificio de juncal por la cancillería. Llegado el día me anuncio en portería, le da el ok al encargado y me dirijo al ascensor. Toco timbre y me abre la puerta, estaba con un conjunto de animal print. Me da un beso de bienvenida, no podía creer el orto que tenia es igual al de las fotos, tiene unos faroles azules
. Hablamos unos temas y me voy a higienizar. Cuando salgo del baño me da un beso y me baja el boxer y comienza con uno de los mejores pt que me hicieron, la chupaba como si fuera la ultima pija del mundo. Después un 69 la conchita toda limpia sin olores una delicia, le digo que la quiero garchar me pone el forro. Primero en misionero después en 4, no aguante mucho y acabe en el latex dentro de su conchita. Higiene de ambos, la verdad soy de un solo tiro nos quedamos hablando me invito una gaseosa llegada la hora me vesti, beso de despedida.
En resumen ella es muy copada y tiene un cuerpo espectacular.
La reincidencia esta asegurada muy pocas tienen el servicio que tiene barbara.
Tengo fotos caseras para que puedan apreciar el lomo de barbara. El que las quiera me las pide por la xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10