¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julito81
[XP] Dominique
09-Jul-2011, 13:53
Buenas.... me voy a poner al día con unas xps q tengo atrasadas. Esta es de hace 3 semanas mas o menos.
Dps de intentar varias veces (parece q esta muy solicitada la señorita) logro arreglar con ella para la noche.
Me dirijo hasta juncal al 8XX. el portero me anuncia y subo. Subo y se abre la puerta misteriosamente, paso y..... alta mina! De cara no me gusto mucho, pero de cuerpo estaba q explotaba y como dije antes, alta. Con tacos me pasaba.
Muy buena onda, me ofrece algo para tomar y me voy a pegar una duchita.
Cuando salgo me agarra y me empezamos apretar con todo. Muy buenos besos con legua a morir, le saqué la parte de arriba de su ropa para poder ver y constatar ese para de tetas hechas q muy bien le quedaron a la vista y al tacto. Vuela la toalla y se arrodilla y me pega tremendo pt, con los amigos incluidos y ruiditos de parte de ella q me ponía 2 mil revoluciones.... La invito nuevamente a q se ponga de pie y siguieron unos besos y chupada de tetas de aquellas, de la manito me llevo al sillón del living, me empujo y me pegó una tremenda chupada de todo.... pecho, amigo, amigos y tb mi agujerito
Así como estaba boca arriba en el sillón, se paró y me pego una cabalgata de costado de aquellas. Seguimos un ratito así, hasta q saque las piernas del sillón y ella siguió arriba mio y le pegué flor de garch***.... le pedi q se ponga en cuatro ahí en el sillón para bajar un cambio, pero para que? viéndola desde ese punto de vista no me pude aguantar mucho mas....
Higiene, charlita muy copada y cuando voy a buscar mi celu ella me sigue y me empieza a petear de nuevo.... por dios, como t hace calentar la turra jajaja
Seguimos con el pt,con chupada de amigos como corresponde, nos paramos pero esta vez vamos para la cama, encapuche de una y empecé a darle con las piernas de ella en aire, una al hombre, dos al hombro, hasta q me dice "cogeme las tetas", acto seguido y sin chistar, le puse mi amigo entre sus dos pechos y me apretaba mientras le daba y le daba, hasta q me saqué el piloto y se la metí en la boca y me fui al ritmo de su pt......
me mato!
Tablita:
Cara: 7
Lolas: 8 para los q no nos gustan operadas, 10 para la gente q es feliz.
Cola: 9
Cuerpo: 9.50
Onda: 10
Lugar: 9
%photoshop: 5%
Relojea: no
Servicio: 10. Bien putona con comentarios y todo
Reincidencia: Seguro
Besos: 9
Puntaje general: 9.50
Regalito: xxx la hora y algo mas
Es completa?: No