¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TULOCOMOTORA
[XP] Alexia SI
20-Jul-2014, 20:11
El viernes 18/7 estaba con unas ganas tremenda de cojer, llame a varias chicas que tengo en el celular pero la mayoría estaban ocupadísima:
Me acorde de unas fotos que me habían enviado de la madurita alexia de SI, la busco en la página y la llamo, me atiende me comenta que su servicio es convencional y le digo que en 5 minutos estaba ahí(la leche que tenia encima
) Llego al hotel Las Naciones, paso de largo si anunciarme, y subo al piso 18. toco timbre y al abrirse la puerta, ingreso y me aparece esta madurita entangada hasta la garganta, con un corpiño rosa(me rompió la bocha), me agarra, me abraza y comienza a besar mal, le empece a acariciar la conchita y le apoye la japi bien en la cola, paso al baño a higienizare y cuando salgo con la bata la veo para-dita hacia la ventana dejándome ver ese hermoso ojete. Le abono lo acordado y empezó a chuparme la pija de una forma mal, me dijo que estaba un poco caliente, y yo ni te cuento le dije jajaja encapuchamos y se subio a montar, después me toco a mi hacer el trabajo y termine con una acabada espectacular. lamentablemente el día anterior habia jugado al futbol y el viernes labure a full, por lo que no pude encarar el segundo round
Pero bueno, me parecio una buena opción.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9