Hola a todos, hace como un mes que no entro al foro, porque estoy de vacaciones de hecho, en un rato voy a escribir la xp que tuve con Dominique para festejar el comienzo de un mes de vacaciones.
Me surgen bastantes interrogantes y a la vez respuestas para este usuario, que parece ser bastante nuevo, vamos por partes dijo Jack:
Primero y principal: Tenés que tener muy en claro si querés una scort que te de besitos y te haga sentir que estás con tu novia o querés una scort que te viole hasta que pidas clemencia.
Ejemplo de novias: AracelySI, AgostinaSI, FranchescaSI
Ejemplo de guerreras: HeidiAV, DominiqueSI.
Ejemplo de scorts que tienen tanto su lado de novia como de amazona: MahiaSI, MarianSI, Gala de Paris SI.
Lo mas importante de todo, para cuando empezás a frecuentar scorts es hacer una investigación a fondo en el foro, para eso está el buscador. Elegís una que te atraigan las fotos y buscas sus xps, o preguntas cual te recomiendan, pero siempre en base a novia o guerrera. Los servicios principalmente se dividen en esas dos cualidades, se le agregan si es completa(que entrega la cola) y el bucal Hef(Hasta el final). Hay colegas que les gusta mucho estos últimos y la scort en cuestión queda descartada si no cumple con alguna de esas, pero no quiere decir que sea mala scort. De hecho el comentario general es: uf, que lástima que la nena no entrega la cola, habrá que esperar jaja.
Otra de las cosas, algunos estarán deacuerdo, otros me saltarán a la yugular: El hecho de que pagues, no te convierte en el amo absoluto, algunos pegan onda instatánea y otros como yo, que lo que tengo de pervertido lo tengo de tímido

, tardamos un rato en soltarnos y hay una diferencia muy evidente del primer al segundo encuentro. Lo mismo del derecho a sacar fotos y/o videos.
Todos los deptos de las chicas que visité, eran impecables, vease, aracely, Jhade, Emilia, Marian, Mahia, Denisse, Franchesca, Vall. Pero el de Dominique, ami gusto personal, me gustaría que ese depto, mas aún la decoración, fuera donde vivo yo jajaja.
En cuanto a detalles del cuerpo, como tatuajes, piercings, dirección exacta, nombre real, FB, etc, me parece que no corresponde darlos a conocer, no es de diva, simplemente que pensá que no todos los usuarios son como nosotros y cada tanto aparece uno que no tiene los patitos en fila.
En cuanto a la cara, me parece muy ilógico que le sigas poniendo tanto énfasis en que no es la misma de las fotos, que es "fea". Primero que nada, no muestra la cara, que vos la veas con anteojos o le veas la cara parcialmente, no quiere decir que sepas como es la cara real. Alguna vez leíste un libro y despues cuando viste la película era exactamente igual a como te lo imaginaste? lo dudo. La última publicación, data del mundial, no me parece que 6 meses, sea una publicación vieja, ahora bien, si la chica lleva 5 años trabajando y tiene la mismas fotos, ahí si hay que renovarse.
Me van a decir, Ah! pero como la defendés, sos el novio. No, aclaro estas cosas porque la conozco, al igual que lo haría por cualquiera de las chicas que conozco, en cambio, de las que no visité, nunca digo ni A, ni para bien, ni para mal, ya que una vez me comí un garrón telefónico con cierta petisa que tanto le hacen propaganda. Podría tener un día jodido o estar en esos días, no sé, pero la primera impresión no me la saca nadie.
Otra de las cosas, que va mas asociado al cliente que otra cosa, pero bueno, no siempre lo evalúan: Si no te está gustando algo, hablá, si querés hablar un ratito, tomar algo o simplemente hacer una pequeña charla minúscula, decilo, no todo tiene porque ser entrás y te violo, aunque el que visita a chicas como Domi, sabe que eso es muy posible, la mayoría de las veces

. En su mayoría, las chicas están permeables a estas sugerencias, sobre todo porque no tienen la bola de cristal, aveces 3min por reloj, son suficientes para generar un clima tranquilo, en el que te sientas cómodo.
La belleza me parece muy subjetiva, sobre todo porque va a gusto de cada uno, ami por ejemplo, me gustan las pelirrojas, todos los tonos de rojizos, las morochas y por último las rubias, no por eso voy a descartar a una rubia

. Otra de las cosas, si nos vamos a poner en forros te puedo decir: Vas a admirarle la cara o a tener sexo? Osea, no nos vayamos a ese extremo, pero creo que se entiende.
Bueno, no se si me olvidé de algo, espero que le sirva a quin lo lea.
Saludos.