¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a holopez1354
[XP] Dominique
31-Aug-2015, 17:27
Hola a todos.
Esta XP es de hace 10 dias. Luego de hacer varios intentos fallidos, por fin doy con Dominique (muy recomendada en el foro). Cruzamos unas palabras y arreglamos para un par de horas despues. Me avisa tambien que el regalito es por una hora y cuarto. Llego al edificio de Juncal, el portero avisa, y subo.
Toco el timbre y me recibe una hermosa dama, subida a un par de tacos y enfundada en un ajustado vestido blanco. Ahi nomás, me tira contra la pared y me empieza a besar sin ningun reparo, mientras me manosea la herramienta. Empieza a bajar; y frota su cara contra mi entrepierna. Nos calmamos un poco, y
paso al baño a pegarme una ducha. Mientras estoy en la bañadera, la escucho acercarse, y se mete conmigo bajo el agua. Ahi empezamos a puro beso y manotazo, y la apreto de espaldas contra la pared. Salimos de la ducha, nos secamos un poco y ella se sienta en el borde y arranca con un pete profundiiiiiiissiiimoooo, y se golpea su cara con mi amigo. Nos subimos a la cama, y saca un consolador, del que hace uso mientras me sigue peteando a lo bestia. Despues se sube, y me hace ver los planetas, cuando acabo.
Me ofrece algo para tomar, charlamos un rato, y vamos por el segundo.
Se pone en 4, se llena de crema, y me pide que la penetre. Como buen soldado, hago caso del requerimiento, y despues de unos cuantos minutos de movimientos "SALVAJES" acabo por segunda vez.
Ducha, beso de despedida y promesa de volver a vernos.
La experiencia con Dominique fue "SALVAJE"
, "INOLVIDABLE"
. Es una mina copada y en la cama es como si te pasara un Scania a toda velocidad.
Espero les sirva.
Abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8