Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[PREG] Dominique 650... A la puchaaaaaa
17-Sep-2012, 17:07
Dominique esta cobrando xxx pesos! Dice que Moreno autorizo la suba... No la conozco pero cuando me dijo eso dije mmmmm por 7 gambas prefiero a nenita 19 (q por las fotos que vi esta tremenda)
Ustedes que opinan?
Opino lo mismo... La demencia genero esta suba de precio... Paola vieira sigue cobrando xxx y es un bombón q por lo q veo es muy similar a ella por lugar donde publica, esas y servicio... Y nenita 19 cobra lo q cobra por una cuestión de q se le esta dando rosca q se yo... En fin de todos modos creo que 7 rocas por 2 polvos me parece mucho o yo seré pobre q se yo...
Yo creo que el cuerpo de una mujer no tiene precio y nadie puede decir si cobra caro o barato, simplemente podemos decir si está o no dentro de nuestro presupuesto.
Dominique esta cobrando xxx pesos! Dice que Moreno autorizo la suba... No la conozco pero cuando me dijo eso dije mmmmm por 7 gambas prefiero a nenita 19 (q por las fotos que vi esta tremenda)
Ustedes que opinan?
Gracias por la actualización de info Indo. Me parece acertado dar a conocer el número; pero no estoy de acuerdo en la forma de sopesar en la comparación. Mujeres bellas ambas, aunque con distintos estilos; mas allá de eso, cada una fija el arancel que le parece y esta en uno decidir u optar guiado por el gusto y las posibilidades propias.
Otro tipo de observación, creo que limita con la infracción de una regla acá en el foro; sería prudente verifique este último punto.
El tema "Dominique 650... A la puchaaaaaa " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro