Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Dominique esta cobrando xxx pesos! Dice que Moreno autorizo la suba... No la conozco pero cuando me dijo eso dije mmmmm por 7 gambas prefiero a nenita 19 (q por las fotos que vi esta tremenda)
Ustedes que opinan?
Cita:
Iniciado por Rodyzio
Gracias por la actualización de info Indo. Me parece acertado dar a conocer el número; pero no estoy de acuerdo en la forma de sopesar en la comparación. Mujeres bellas ambas, aunque con distintos estilos; mas allá de eso, cada una fija el arancel que le parece y esta en uno decidir u optar guiado por el gusto y las posibilidades propias.
Otro tipo de observación, creo que limita con la infracción de una regla acá en el foro; sería prudente verifique este último punto.
Rodyzio
Orillando la Regla 14...
14 - Las criticas sobre aranceles no estan permitidas, cada acompañante/lugar es libre de pedir lo que desee, ello no debe ocasionar una crítica ofensiva sobre su arancel, hay oferta y demanda para todos los gustos.
Yo creo que el cuerpo de una mujer no tiene precio y nadie puede decir si cobra caro o barato, simplemente podemos decir si está o no dentro de nuestro presupuesto.
Muchachos haber............es oferta / demanda............ellas es libre de pedi y uno de pagar lo que quiere o considera......si me preguntan es un numero pero es una geisha !
Dominique esta cobrando xxx pesos! Dice que Moreno autorizo la suba... No la conozco pero cuando me dijo eso dije mmmmm por 7 gambas prefiero a nenita 19 (q por las fotos que vi esta tremenda)
Ustedes que opinan?
SON DOS COSAS COMPLETAMENTE DISTINTAS, SOBRE EL PRECIO NO HAY COMENTARIOS, CADA UNO COBRA LO QUE CREE VALER, PROBA A LAS DOS Y LUEGO COMENTA, NO TE DIGO QUE LAS JUNTES POR QUE NO LO VAS A PODER CONTAR
no se, me parece que ellas pueden cobrar lo que se les antoje , es su vida, su cuerpo y su trabajo, si no nos alcanza siempre tenemos otras opciones.
O de ultima a progresar muchachos!! hasta que nos parezca poco xxx
Para evitar derrapes con la regla 14 cierro. 14 - Las criticas sobre aranceles no estan permitidas, cada acompañante/lugar es libre de pedir lo que desee, ello no debe ocasionar una crítica ofensiva sobre su arancel, hay oferta y demanda para todos los gustos.
El tema "Dominique 650... A la puchaaaaaa " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro