Antes que nada esta xp tiene casi 3 meses de antiguedad , es lo que me llevo poner los patitos en fila nuevamente para escribirla...........siempre la habia querido conocer una de las grandes pendientes era.....arrancamos por sms primero un dia que se me complico y quedamos para el sabado siguiente....a la tarde...ya para todo esto habiendo pedido las referencias del caso a fanty me dice anda descansado por que te muele..........dicho y hecho me molio...me presento en el edificio portero que pregunta donde vas....llama y me dice subi....golpeo la puerta del dto y del otro lado se aparece esto
[Solo miembros ven links]
cuando la vi mi dios se me cayo la mandibula como el lobo de droopy.....alta , altisima.....enfundada en unas botas blancas y un vestido plateado , no me dejo para el dintel de la puerta que ya estabamos a los chupones.....y a los manotazos como ciego nuevo.....higiene de rigo , bolaron las pilchas para todos lados......y directamente puedo decir que dominique hizo uso y abuso de mi torneado y firme cuerpo...., cosas increibles.....me comio la boca....un bk
que por un momento casi dudo de la hombria o mejor dicho casi la pierdo....besos como quieran , por poco me mandar la lengua al esofago cual pelicula de alien....en un momento mientras paleteaba en un tremendo 69 , pasamos a 71 , 72 y siguen los numeros....parecia tener mas manos que bishnu Een determinado saca un forro y pomo de crema hinds mientras me hacia una tremenda turca , me pone el foro en el dedo gordo del pie y puedo decirles que se autocojio con mi pie....mientras me peteaba....y yo pensando en cualquier cosa para no acabar.....y sumado al cansancio que se empezaba a notar....volvimos al 69 , encapucho cabalgata de frente , de costado , de espaldas agarrandome de los mamelones eso tremendos que tiene...., patitas al hombro.....parados contra la pared....hasta que le digo para vamos por colectora...mi dios la diltacion que tiene nunca visto , en cuatrio y arqueando sacando culo....luego contra la pared paseandola con la poronga en el culo por la habitacion y parte del departamente para terminar en uno de los sillones del living patitas al hombro....ya recontra traspirado , cansado y preocupado como monja con atraso por que no podia acabar....se fue asi el unico de la tarde....si hubiera tenido un cardio las pulsasciones a mil..., higiene de ambos , ducha y coca bien fria para sacarnos el calor....un charla postgarching , y obviamente saque unas fotos para el recuerdo.... .
En resumidas cuentas es una bestia sexual desenfrenada , una divina.....el tiempo se cumplio con creces.....y se paso mucho mas de lo pactado... . Hago una salvedad las fotos pidanlas por aca no me manden MP solo las paso a gente de mi confianza y participativa clones , muditos y coleccionistas abstenerse !
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%