¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guiboca
[XP] Dominique bestial
26-Jun-2012, 14:54
Para el miercoles 6 de junio arreglo com dominique via mensaje de texto una cita con ella el dia anterior, llego puntual a juncal al xxx portero que llama a la dama para que me deje pasar, subo abre la puerta y alli estaba ella siempre sonriente y con una onda increible, paso y me arrincona para besarme,tocarme,lo mismo hago hasta que logro pasar al baño . Salgo y de nuevo el franeleo ,nos vamos desvistiendo hasta que llega el petardo con escupida, garganta profunda, visita a los amigos, luego de un rato la saco para besarla toda y nos tiramos en la cama ,saca la hinds y me dice m:mira que ahora me encanta por la cola...para que la cabeza iba a full, beso el anillo lo escupo mando dedo, hata que me dice :cogeme!!!! Cumplo ordenes ..que manera de garchar esta mina te liquida !!!acabo higiena charla super agradable y ella toma la iniciativa nuevamente pasamos a un 69, que imagen ese toor pegado a mi cara ver sos lolas colgando, escuchar la succion de sus labios en mi pene que recuerdos!!!
Al rato de estar asi me dice mi cola quiere coger a lo que accedo gentilmente ,laposision era perrito yo parado y ella en la cama,obviamente mis piernitas no daban mas a lo que dominique sale de esa postura y me la chupa de una manera asesina ,vamos al living yo sentado comodamente y ella tirada chupandome los huevos, me la chupa mas vehemente hasta acabar en su boca (no traga) nos despedimos con un beso de al menos 10 minutos sin exagerar. Es una diosa y cada peso lo vale abrazos