¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratabizarro
barby black no fue lo q esperaba
07-Apr-2014, 05:21
Estimados:
Les cuento q fui a visitar a la terrible morocha segun las fotos de barby black realmente mi experiencia no fue para nada agradable. Primero q no es independiente estaba con otra mujer que le hacia las veces de guarda espaldas. Llego al edificio en microcentro viene barby q no es la de la foto o tal vez halla muucho foto.shop pero demaciado con su guarda espaldas no emiten palabra barby solo miraba su celular y me acompañan hasta el depto entro la mina q la acompañaba queda en la puertA haciendo de guardia y ella me manda a lavarme ssiempre mirrando su celular escribiendo msjs por cierto el depto oscuro poco higienizado. Me lavo salgo la mina ya en pelotas con las re tetas eso si de destacar pero muy flaquita casi sin cola y buee ya habia pagado xxx rocas por un servicio de una hora en la cual me termine quedando 10 minutos. Me siento en la cama me comienza a hacer un pt sin globo muy bueno pero le metia mucha paja sin onda y dije buee quiero irme de aca asi q acabe. Y me fui.para nunca.mas volver.
Tablita
Regalo xxx por 10 minutos
Onda 3 por poner algo
Cola 4
Cara nose la pude ver ah sin un ratito 4
Tetas 8 solo las vi no toque
Servicio? 3
Depto 3
Una mala experiencia solo queria compartirla con los camaradas
Última edición por piratabizarro; 07-Apr-2014 a las 05:23