¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxim61
[XP] Dominique de SI.Me paso un Tren.....
21-Aug-2012, 18:15
[Solo miembros ven links]
Hace años que el Amigo Jorgito a pesar de su Amor por ella ,me la recomendaba.Generoso me la presento en el ultimo after y ya esa noche, quede impactado por semejante lomo.
Es dificil contactarla, pero tuve suerte y al primer mensaje luego de unas horitas recibi la esperada respuesta para arreglar el encuentro.
Depto en Juncal al xxx(Lindo plantel en ese edificio.Mahia, Denisse)Excelente para reunion de Consorcio
[Solo miembros ven links]
El portero te pide nombre,llama y te hacen subir.
Toco timbre y la puerta se abre despacio, apareciendo detras de ella,Una monumental Mujer Vestida de Conejito Rojo, mamiiiiitaaaaaaaaa que Bestia.
Tremendos besos de Bienvenida en el living y de la manito me llevo al Dormitorio.
Tiene un Estilo muy Heidi, muy arrollador, te deja de cama ,pa que duermas con una gran sonrisa.
Pt con mucha saliva, garganta profunda, hasta el final.Visita generosa de gobelins, besos negros.
Todas las poses, un culo duro que entrega sin dudar, le encanta meterse toys mientras le das por adelante, se tira crema en el cuerpo para que la franelees con la pija.Se pajea con tu rodilla, Una Ninfomana !!!
Uno de sus tantos atques fue en el living, se acosto en un sillon de una plaza, La cuchi le quedo a la altura de un apoyabrazos la penetrè y ella me agarraba de los brazos y me empujaba pa dentro una Bestiaaaaa
Me mato, me dejo echo una piltrafa, esa noche tuve el Cumple de Jorgito con amigos y Amigatas, pero apenas me quedaban fuerzas para mirarle los culos y aplaudir
Tablita
Cara. 8 labios carnosos estilo Angelina Jolie
Tits, hechas, generosas
Culo. 10 duro, Entrega a full
Almeja. limpia, mojada una delicia
PT:10 mucha saliva hasta el final sin tragar
Garching y Actitud. Tremenda.Te pasa por arriba
Gift xxx
Relojea :No
Reincidencia:Si. antes llamo al SAME que me espere en la puerta
Gracias Jorgito,por la presentacion
maxim 61