¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nigthfox
[XP] Una noche de GALA
17-Sep-2014, 15:56
Buenas Colegas! Mi primer experiencia, hace unos 25 días aproximadamente.
Antes que nada agradezco a todos por la info que han brindado anteriormente sobre esta belleza ya que fue FUNDAMENTAL a la hora de elegir y jugarse a pasar una velada increíble con esta mujer. Ahora si, vamos a los detalles!!
Noche lluviosa de Sábado... presto para la acción. Me dispongo a coordinar con Gala, siempre la mejor, había intentado 2 veces antes pero por horario imposible.. esta vez, magia. De una se pudo coordinar sin problemas y hacia la aventura me dirigí. Me intrigaba mucho el tema de la altura del dpto todos decían que la vista era increíble.
Llego al famoso hotel, a la hora indicada, subo nadie me pregunta nada. Y cuando llego a la puerta golpeo, tacos, suspenso, y me abre una tremenda mujer. Ya en ropa interior con una "bata" transparente...
Prácticamente que YA estaba al palo jajaja, me come la boca de una MAL, una mini charlita, baño de rigor, y vuelvo. Ella ya en la cama, empezamos con el franeleo tremenda onda, tremendos besos, empiezo por tantear Toooooodo su cuerpo, muy MUY bien todo 0 olores... y comienza con un PT sin TREMENDO mucha saliva y mientras me la chupaba, la empiezo a tocar, hasta que gozo como una loca, increible.... le encantaba... pasamos a misionero, perrito, cabalgata.. y ahí explotamos... todos los nenes contra el forro..
Charla post... (destaco a full la onda de esta mujer, 0 relojeo, el regalito fue lo último y ni lo conto, muy servicial) tomamos algo, hablamos de vacaciones que hemos compartido el destino pero claro en epocas diferentes.... baño.... y vuelvo... le digo "con que seguimos?" y me dice "queres un masaje?" Y DAAAAAALE....
me ponbo boca abajo en la cama, y me hace un masaje que nunca voy a olvidar. Cuerpo completo señores, el masaje era con todo su cuerpo sobre el mio, heavy fuerte, mucho placer y envima a ella le encantaba, aceite a full obvio. Despues de unso minutos 15 estimo... empezamos con el misionero... etc etc etc... hasta terminar acabandole sobre esos hermosos pechos.
En fin, REALMENTE increible Super recomendable.... Y como digo siempre, si vas a hacer una de estas cosas, hacela con las mejores. y Gala es la mejor que he conocido hasta ahora.
Gracias por leer!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxxx
Barrio: micro centro
Bucal: Sin
Servicio: 10
Lugar: 10
Reincidencia: Si
Besos: A full
Puntaje General: 10
Links
[Solo miembros ven links]