¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DientedeOro
[XP] Despues de tanto esperar Maru de AV.
14-Jun-2013, 16:56
Queridos Amigos les relato mi experiencia vivida cortamente:,El día Jueves arregle con
MARU de Area Vip en tener un encuentrito tipo 14 hs, combinamos para ese horario pero cuando llegue me colgó durante 20 minutos en la puerta
porque no había llegado a su dpto, buenos dije empezamos maso, me da la seña y entro, me atiende en el edificio el encargado y me pregunta a que dpto me dirigía y me pidió nombre y dni,Igual le mande cualquiera y ni se calentó. Subo por la escalera ya que era en el primer piso y golpeo, me hace esperarla devuelta
ya en ese momento de apoco me estaba poniendo peor, entro besito pipipi y me pide regalito....pipipi y nos vamos a la cama, la mina interrumpió
tres veses mientras que estábamos, una porque se fue atar el pelo, otra porque se fue a buscar el control del aire y otra por una amiga.Yo tenia los huevos inflados
, en definitiva mi experiencia en realidad fue maso debida a todos estos inconvenientes yo fui porque todos la recomiendan igual la mina es simpática pero creo que es cuestión de gusto y ami no me gusto.