¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a propofol770
[XP] Dominique ES UN LUJO!
12-Sep-2013, 16:22
Hola muchachos, antes que nada les tengo que decir que siento como si le hubiese pegado mil vueltas al parque centenario, tengo las gambas a la miseria... Ayer arreglamos el encuentro de manera sencilla para hoy a la mañana, llego puntual y le digo al portero adonde voy, subo y al rato se abre la puerta y aparece ante mi la gran dominique! Que lo pario, la vi y no podia creer lo que me iba a coger... Empezamos a tranzar y cuando bajaba para realizarme el oral la freno para pegarme una duchita
Luego de la ducha corta mambo voy a la habitacion y al toke me baja el boxer y se prende a la pija, q manera de chuparla, se la mete hasta los huevos... Le pase la poronga por las tetas, cara, culo, boca, concha, de todo! Despues calzo un forro en mi pie y se lo enterro bien al fondo de orto, terrible la imagen! Luego pete muy salivoso, coloco forrito y se me sienta arriba para arrancar darle por ese hermoso culo q tiene, asi estuvimos un rato saltando en la cama, luego nos paramos a lado del caño, le doy unos minutos mas y largo a los pekeños... Mamita, que manera de coger! Me alcanza una gaseosa y nos ponemos a charlar un rato, mas tarde arranca el pete salivoso alternando con el franeleo tetas-pija-boca! Me empiezo a pajear para terminar de manera sublime en su bokita, dios como le chorreaba la leche x la boca... Termine likidado, es todo cierto lo que se lee de la bella dominique, es linda, makanuda y le gusta lo que hace. En definitiva, yo no la cogi, ella me termino cogiendo... Luego de unos masajitos, me termine yendo, me despedi con un beso y al salir del edificio le dije chau al portero. Ojala pronto pueda reincidir x que la verdad el servicio es genial. Saludos y abrazos