¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a thelaw
[XP] El regreso y la elegida dominique
25-Jun-2016, 18:36
Hola gente tanto tiempo. Lugo de estar en el exilio por un largo tiempo desidi despuntar el vicio con dominique, que de paso aprovechaba que aún no la conocia. Por suerte pude concretar rápido y fácil, será que tuve suerte o no sé que, me pasa precio y coordenadas, por sierto me pareció bastante saladito pero quería ver si realmente era tan buena como me la imagine luego de leer tantas xp sobre esta dama.
Llego puntual me anuncio con el portero que solamente te pregunta el nombre y me da el ok. Subo por ascensor y ya mis nervios estaban a tope.
Toco timbre y me habré la puerta un terrible perra con una minifalda, botas, y un corpiño lleno de pinches. Me enamore apenas la vi. Cabe destacar que a mí me gustan las minas exuberantes. Me tiro de la ropa para el interior del departamento y me comió la boca de una con la frase ¨que rico voy a comer carne fresca¨y con eso ya me había comprado.
Ducha de rigor y a la acción. De todo lo que relataban en el foro no se privo de nada. Terrible chupada de pija, terrible chupada de anillo, terrible cogida de boca, terrible cogida de tetas. Todo lo que les pudiera contar quedaría corto.
Cogi lo más que pude, lo más fuerte que pude, con toda la violencia y siempre me pedía más. Llego la explosión que era inebitable y todos los pinitos fueron a parar a su cara tetas y boca, en ningún momento esquivo ninguna gatita.
Duchazo de higiene de ambos y me esperaba con una buenísima cerveza bien fría, y unos ricos masajes con crema.
Casi sin darme cuenta tenía mi miembro en su boca nuevamente y así como de la nada apareció un amigo doble cabeza que ingresó por toda su humanidad y hasta una mano mía ingreso en su colita. Cogimos hasta que mis fuerzas se acabaron pero nunca ha roto un basta y siguió hasta que largue las últimas gotas de mi ecencia sobre su cuerpo. Baño y a casa con la promesa de volver.
Conclusión es cara pero vale cada centavo. Lejos fue la más puta de todas las que he conocido. Y doy gracias de tener un vehículo con caja automática porque no podía mover las piernas. Volveré a visitarla, no sé cuándo porque está salada para mí economía, pero con la separación del Reino Unido de la eurozona por ahí la visite pronto. Pido disculpas por lo extenso del relato pero lo tenía que contar. Gracias chau
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10