¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigrexx
[XP] Emma me salvo la tarde
02-Oct-2015, 17:17
Estimados amiguitos
Ayer estaba muy contento porque tenia programado un encuentro con la diosa Mahia para las 15:00. Voy al centro, termino mi reunión y empiezo con SMS para que me pase coordenadas..... me termina contestando a las 15:15 que se había olvidado, me quería matar.....
Dije entonces tranqui, me voy a comer, voy la lista de pendientes por voltear y lanzo 5 mensajes ..... 15:30 y nada.... además a las 17:00 tenia que pegar retirada sino había indicio de sospecha. Esperando la cuenta y ya resignado sin poder esperar llamo directamente a Emma que como es nueva no la tenía en mi lista y JOPPPP atiende y estaba libre de 16 a 17.... Vamos por Emma entonces.
Voy para recoleta al edificio de Guido que ya había esta ahí porque atiende la brasuca Maria Sol (buen lomo, petisa, muy durita, cara redonda no linda, culo perfecto pero no lo entrega).
Taconeo (que lindo que es ese momento,,,no?) abre la puerta y mamita!!!! que pendeja!!! tenia dura hasta la lengua por el gym que tiene encima... las fotos son tal cuales, pero la mina es rubia, sin un gramo de grasa, super chata, colita perfecta, tetitas echas acordes con su cuerpo... mooooyyy buena.
El lugar esta ok, salvo el baño que la ducha es una super cagada.
Lo demás muchachos ya lo saben... distingo de la mina que se mata para que la pases bien, la pija literalmente te la come. Yo en el 2° la tuve como 15 min sin parar con la berga en la boca y ni chisto.
El culito lo entrega con mucho amor y se calienta y acaba.. aparentemente.
Bueno al que le gusta las pendejas con mucho gym, fiesteritas y dispuestas Emma es para recomendar. Pase una grata tarde.
Abrazo a la armada!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8