¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] De la mano de NATASHA SI volvi a las canchas.
23-Feb-2013, 12:19
[Solo miembros ven links]
Colegas, después de unas vacaciones bastante largas (me refiero a vacaciones del circuito gateril) decidí volver... en esta ocasión sume minutos en cancha junto a NATASHA de SoloIndependientes.
No quería reincidir, esta vez quería rumbear hacia nuevos destinos porque como quien dice "Año nuevo, vida nueva". Entonces, Leyendo varias XPs de otros colegas me decidí por la mujer en cuestión (no entiendo como nunca se me había cruzado en mi camino su publicación)... ella es como me gustan a mi, morocha y chiquita y de mas está decir algo de sus atributos, en la foto esta todo a la vista.
Voy a ser concreto con la Xp y detallar lo que realmente nos interesa: Llamé varias veces y me resulto imposible encontrarla, no importó, volvi a intentar al rato y ahi si, me contesta, me dice que esta bastante ocupada por lo que arregle para el otro dia. Al otro dia llamo para confirmar y de paso me pasa la direccion: Marcelo T entre suipacha y carlos pellegrini/9 de julio, el edificio discreto, te abre desde arriba, portero que hace la suya, ningun drama. Una vez arriba me encuentro con ella, hermosa, tal cual las fotos, casi nada de photoshop. El lugar excelente, cama de 2 plazas, aire, espejo al pie de la cama, baño completo (me ofreció una ducha ya que el calor que hacia afuera era tremendo)...
De lo siguiente solo voy a decir que el servicio es Excelente, Bucal sin, Posiciones varias a gusto propio(se maneja muy bien), muchos besos, gemidos hermosos y muy buena onda en todo momento. Post Garching charlamos un buen rato, no me apuró nunca, muy buena onda, la verdad. Quede en volver pronto!!!
El arancel es de $600 convencional, $700 Completo.
Espero disfruten del aporte, no tanto como yo de la Xp, pero en fin jaja!!!
Atte. Coco!
Pd: Las fotos que subi arriba si bien no son las actuales, creo que son las que mejor la muestran.
Tablita:
Regalito:xxx..conv. xxx..completo
Completa: si
Bucal: Sin: 8.5
Besos, Garching: 10+
Lolas:10
Cola:10
Onda:10+
Relojea?:No
Servicio:9.5
Reincidencia: ESO ESPERO.