¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikysexx
[XP] helen suerte que me quede!
20-Feb-2013, 23:59
Hola como les va a los reyes del gateo ...esta exp.experiencia tiene unas semanas,casi un mes diría,buscando candidatas arregle con helen de si.
Ella esta en alberti al xxx cerca de av. independencia,cuando llegué,la verdad,no me gusto mucho,no llamaba la atención,me dije ya estamos aca asi que ...adentro!!!!
Paso y el lugar me gusto,era comodo,cocinita,living con sillones,la pieza y el baño,esta bueno el lugar.Me muestra fotitos en su blog y ella bromeaba sere yo.esa?,le pido que se ponga un conjuntito naranja o rojo no me acuerdo,pasa al baño y cuando sale mamadeeraaa que morocha,unas gomas,un orto!!! besos franela a full,me resfrego su orto mal,hasta que le digo de pasar al baño.Tiene todo lo necesario,cuando salgo me espera en laa camita,de espalda a mi,ahi nomas me meti en la cama y empezamos otra vez con los besos,manos van manos vienen y se sube arriba mio y me dice de que da unos masajes...busca un aceite y se lo tira al amigo,que estaba a full,comenzo un buen bucal sin globito,y a masajearlo,me volvia loco,me gusto mucho.de repente pone pilotin y se sube,que calentita estaba esa conchita y como se moja facil,empieza una linda cabalgata suave,mientras yo chuponeaba esas hermosa gomas,gira y me muestra el señor orto,comienza la cabalgata de espalda,mis manos tocaban su cola y un dedo se perdio ahi,me la ofrece. y bueno...gel y la mando despacio hasta que entro todo,le dimos de cote,en perrito haste que le pido acabar el las gomas,saca forro,masajea y salta toda la lechita. en sus pechos,la empape jeje.
Pasa al baño,luego yo y me espera con una sprite,charlamos un rato en el sillon,y al poco tiempo. se me sube,me comia la boca y el amigo responde,comienza el pete en el living de ahi me lleva otra vez a la cama besos en su chuchi sin olores,69 ponemos el forrin otra vez,y empezamos en cuatro,luego yo paso arriba,de. costado y de la nada pasa la pierna por arriba de mi cabeza y observe unna apertura!!! ahi nomas. se la mande por la conchita,le dimos hasta que otra vez,sube de espaldas a mi,ver ese orto subir y bajar que lennndoooo! se tira hacia atras de espalda empezamos a besarnos,le toque las gomas a mas no poder,hasta terminar em la colita.
Ducha de ambos otra vez,charlita y la verdad me fui chocho,hasta me gusto de cara jaja.La morocha tiene toda la onda y esta muy buena.Bueno señores estoy al dia,ya pensando quien sera la proxima preciosura que conocere ?
Les. mando un abrazo amigos gateros
tablita :
Cara :7 tiene rasgos de arabe una onda asi.
cola :9 muy buena y entrega.
lolas :10 me gustaron mucho.
onda :10 le pone toda la onda.
gift :xxx la hora completita la morocha .
lugar :9 esta copado,lejos del centro,no hay mucha gente.