¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanpalo2010
[XP] Dior de Solo independientes !!! Sera Independiente? Experiencia satisfactoria,pero...
17-Sep-2013, 12:53
Experiencia de ayer muchachos, lluvia de mierda, frio tremendo, necesitaba calentar un poco mi cuerpo, estaba chusmeando un poco a las chicas de Solo Independientes y me gustaron muchisimo las fotos de
Dior, Rubia pelo corto, un lomo muy bueno asi que no dude ni un segundo....
[Solo miembros ven links]
La van a encontrar en la calle Marcelo T de Alvear y Libertad, llego me abre la recepcionista....Sera Independiente Dior?
me lleva a una habitacion, bien puesta, cama grande, una camilla, espejo gigante contra la pared, me tome el atrevimiento a poner a cagar el celular para sacarle un par de fotos ( las cuales no fueron posibles) al rato entra ella, vestido negro pegadito al cuerpo, pelo mojadito, igual que en las fotos!! Divina!!
Me pregunta cuanto tiempo me iba a quedar.....Ya empeze a dudar si es independiente o labura para alguien...Telefonicamente, ya me habia comentado su servicio, siempre yo pensando que hablabla con ella, le dije
RESERVAME SI O SI...VOY 1 HORA !!! El servicio es convencional....
Le digo ya te dije por telefono el tiempo y el servicio que queria.....Cara de asombro....evidentemente con vos no hable....Sonrisa de ella y me dice no te atendio mi secretaria....que necesidad de mentir pregunto!! Silencio atroz de pàrte de ella!!!!
La verdad que tiene un lomo de la puta que lo pario, ya estaba ahi, no tenia ningun plan alternativo previsto...le digo me quedo media hora $500, es mucho pero poniendo estaba la ganza!!!
Voy a baño, limpio bien, todo lo necesario!!! Higiene y me recuesto en la cama...Besos flojos, solo picos...me gustan mas profundos, no queria embalarme, ni darme manija....le pido que me chupara la pija....
Buen bucal...lo hace lindo, no llega a hacer garganta profunda, pero aceptable!!! lo flojito mucho uso de manos, queriendo si o si que acabaras..la frene varias veces!!!
En eso le pido almejearla, me dice eso me gusta y mas en 69...asi que se formo el numero fatal ese, y deguste su almejita riquisima que tiene, sus labios vaginales son impresionantes...a lo mejor suene grosero pero parecia una MOLLEJITA!!! Carnosa, tierna, me gusta mochisimo!!!
Las agujas de reloj vuelan y mas en la media hora...asi que pido preservativo me lo pone ella, muy despasito...verifica 1, 2, 3, xxxx veces que este bien puesto...Me parecio bien, pero muy exagerada!!!
Misionero, fue una sola posicion, buen ritmo, se moja de lo lindo, esa conchita apretadadita es un encanto!!!
Termine, higiene...Consulte si podia llevarme unas postales al natural y el No fue rotundo!!! Para que las queres si ya las viste en la web....le comento muy por arriba del foro, lo conoce me dice, pero no participa !!!!
La experiencia no fue mala, me gusto mucho la flaca, tiene un lomo de la concha de la lora vean..
pero no se si en este momento reincidiria, lo relatado al principio me dejo muchas dudas!!!
Sera Independiente?
Ah me olvidaba.....llegue a ella por medio de Tania (su publicacion figura ahora de vacaciones, ayer hable con ella y como no podia me la recomendo ella a Dior!!!!
Casualidad que laburen en el mismo edificio?
Muchachos ud que piensan....?
Saludos.
Link: