¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseignacio38
Dominique me fundio
19-Sep-2011, 18:50
Estimados gateros, esta xp es de la semana pasada, pero recién ahora puedo escribir.-
Llamé varias veces a otras chicas, y a Dominik de S.I., no atendía nadie. A los diez minutos pruebo y se me da.-
Raudo parto para la zona de cancillería, llego y el portero me pide el nombre, llama por teléfono y me dan el vía libre.-
Al llegar al piso se había roto el automático, por ende estaba todo oscuro.-
Me abre la puerta y ahí estaba este hembrón, con los tacos estaba de mi altura, soy bastante alto, me dio unos besos y me abrazó, pido urgente ir al baño, higiene de rigor, y partimos hacia la cama.-
Me desnudó de parado, y puso una pata en la mesa y otra en el piso, y me pidió que la cogiera, puso el piloto y le dí un buen rato.-
Después pedí que se me sentara arriba y me cabalgó como las mejores, se movía para que la viera en el espejo, se dió vuelta y podía ver sus tremendas tetas en el espejo.-
Después me hizo un pete con descomunal, hasta que no pude mas y acabé.-
Charla con ella, a lo que se puede hablar de todo porque está estudiando una carrera universitaria, de temas de la vida y de temas en comunes con la carrera de grado.-
Después empezamos de nuevo, con el pete me la paró al toque, me colocó otro pilotín y empezamos de nuevo, con las mismas poses, hasta que empieza un nuevo pete, pero esta vez me dice que le meta un dedo en el culo que le gusta. Siguió con el pete, diciendomé cosas que no hacían mas que calentarme más, terminé en sus tetas, me quedé un poco recuperándome y me vestí, de despedida me dio varios besos.-
En fin, esta mina no entrega ni ahí el back, pero para mí no importa mucho.-
La tablita no se como pegarla, pero ahí va la descripción.-
Cara 8
tetas 9
culo 9 no entrega
gift xxx
reincidencia si.-
relojea: para nada estuve como 1.20 hs.
No se que más, disculpen la extensión.-
gift