¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a a-leon
[XP] Isabel SI
26-Jun-2012, 21:50
como anda gente? queria contar la xp que tuve con isabel de si, mas conocida como isabella, por lo menos en las redes sociales y en google es bastante popular la chica, como decia la tengo en facebook y me tenian loco sus fotos, todos los dias subia una nueva, mejor que la otra, impresionantes... me termino de estallar la cabeza con la xp del amigo upa, espere a cobrar un dinerito que tenia que cobrar y la fui a visitar, la llamo, arreglo con su asistente para verla esa misma tarde, con un poco de anticipacion no hubo problema, llego toco portero, encargado que no jode, mira para otro lado, subo, me abre la puerta y ahi... casi me infarto, fuera de broma, es imponente!!! que pedazo de mujer!! una altura tremenda, que no se ve en fotos, pero flaquita y armonica, yo la vi mas delgada que en las fotos, eso si un par de tetazas y una cola que es un monumento!! de cara es muy bonita, te mira con unos ojos verdes que te derrite, a la vez que intimida... y su boca es bien de trola!! justo lo que me receto el medico!! nota graciosa, me saluda con un beso partiendome la boca y enseguida me ofrece algo de tomar... antes que yo le conteste si queria o no, me dice, uyy pero no compre nada solo tengo agua... bue digo yo, para que ofrece no?...
me invita pasar al baño a higienizarme, cuando salgo estaba con una micro tanga arriba de la cama y las botas puestas... que espectaculo!! una verdadera escultura esta mujer...me acerco y ahi nomas empieza con los besos primero en mi boca, despues va descendiendo hasta llegar al amigo que estaba duro como rulo de estatua, y se lo traga todo, despues lo escupe se lo vuelve a tragar, lo hace con mucha saliva, terrible pete!! me encanto!! estuvo asi por lo menos 20 minutos, yo no sabia si dejarla que siga de lo bien que la estaba pasando pero tambien queria garcharla, asi que le pido que se suba, forrito y arriba, se mueve bien, lo mejor ver las tetas bamboleando, quizas le falta un poco mas de ritmo al garche pero bien, yo no acabo nunca en esa posicion asi que le pido que se ponga en cuatro, y ahi si que culooo!!! durito redondo, una delicia, le doy primero despacio, despues bombeo mas fuerte hasta que no aguanto mas y largo todos los bepis. me higienizo de nuevo charlita de rigor, es muy copada ella, tiene una conversacion mas que interesante, me habia copado con la charla cuando suena el cel uhhh del laburo!!! me tuve que ir rajando!! no pude hacerle la cola, que tanto me tento!! asi que quedo pendiente una nueva visita.
tablita
porcentaje de photoshop 5 por ciento, es ella
cara 9 es muy bonita
lolas 9 tamaño ideal bien chupables
cola 9 terrible culo tiene
cuerpo en general 9 alta bien proporcionada, cuerpo de modelo
piernas 9 larguisimas
cintura 9 bien marcada
pete 10 impresionante
actitud 10 terrible actitud de trola
onda 10 super simpatica
reincidencia sin dudarlo