¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CharlesTh
[XP] Primer encuentro con Mahia SI
19-Oct-2013, 19:07
Estimados colegas
Gracias a las experiencias relatadas y posteadas de este camion que es Mahia, decido ir al encuentro con ella.
Pactamos la cita y allá voy.
Me anuncio en la recepcion y me hace subir al depto, me abre la puerta
y ahi estaba ella, este demonio de mujer, es una cosa alucinante, esas piernas, esa cola bien tonificada, ese cuerpo bien tallado por el gym y el caño, que mas agregar a lo que ya han dicho el resto de los colegas que tuvieron la suerte de conocerla.
No soy muy bueno escribiendo pero las palabras sobran con esta mujer así que hago un breve relato de los hechos.
Empezamos con besos a full, luego va a visitar al amigo y empieza con un PT, lengua por todos lados, como lo hace es excelente, luego pasamos a un 69, y empieza unos besos en su almeja, es hermosa y aproximacion a su cola hermosa. Luego arrancamos con una hermosa sesión de sexo en varias posiciones y le termino en su boca
, higiene de rigor de los dos y de nuevo besos apasionados a full, de nuevo una sesion hermosa de PT y vuelta una segunda sesion de sexo espectacular.
Lo que es la vista de ese espejo en el techo cuando te hace el sexo oral es impresionante, altamente recomendable la actitud de Mahia y la garra que le pone en todo lo que hace.
Nos quedo pendiente para un nuevo encuentro un baile del caño.
Mahia, besos para vos y pronto espero poder hacer el reencuentro y cumplir con lo que nos quedó pendiente de este primer encuentro
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10