¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viajante
[XP] Gira 2013 4 Etapa Denisse HAY FOTOS
20-Sep-2013, 17:08
Despues del trio con Mahia y Yami del viernes , tenia agendada para el sabado a Denisse y despues a Alexia ; fui a las 13hs al depto de Denisse me recibio con la misma buena onda de siempre , es la tercera vez que estoy con ella , una vez al año , demasiado poco , no ??
Empezamos a mil con los besos y franela , le pedi que sea suave y tranquila ya que venia con un trajin importante de la semana , mucho laburo , vio ?
Los besos que te da Denisse son perfectos , la lengua justa , n te avasalla , no te mete la lengua hasta la garganta , sino que te da la lengua en su justa medida , ele pete que me hizo tambien fue perfecto , suave , humedo , se tragaba la pija entera , despues de una larga pero larguisima previa , le pedi la colita , empezamos en cuatro y al toque la puse en mi pose favorita , los dos totalmente acostados y mi pija dentro de la colita de ella , despues de un ratito se fue el primero y unico de la tarde o por lo menos eso pensaba yo.
Luego de a cojida me invito algo fresco y me invito unos masajes tambien , fueron excelentes , bien suaves , relajantes y sobre todo con mucho tiempo .......... cuando me di vuelta se recosto sobre mi pecho y me empezo a acariciar con la puntas de los dedos sobre mi cuerpo , un escalofrio y una sensacion de relax terribles , de a poco empezo a jugar con mi pija , yo no creia que iba a reaccionar pero la hizo reaccionar , empezo con una paja que se transformo en pet y despues en cabalgata , pero no pasaba nada la pija seguia dura pero ni por asomo ia a acabar , asi que me hizo una terrible paja y asi me hizo acabar ................. me dejo muerto
La tuve que llamar a Alexia para decir que no iba a poder ir .
Resumen final de la Gira :
los objetivos planteados fueron cumplidos , reincidi con Mahia y Denisse , conoci a Yami y a Agostina , me falto conocer a Alexia, Zamara, Gala de Paris , Debo ...... en fin sigo con muchas pendientes ........
Saludos
haa lo del titulo donde puse lo de las fotos es verso , solo queria ver cuantos se enganchaban y sin leer la Xp las piden
Saludos Again
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:juncal xxx
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10