Iniciado por adrian Castro
El dia martes 12/06 arreglo con Dominique para 16.30hs, me dirijo a la Calle Juncal y Suipacha, entro al edificio y le decis al encargado el piso, llama al dpto y le deci que està el señor Noel Gallager le da el ok de arriba Dominique y al ascensor, entro al dpto y me recibe con una mini escocesa y camisa blanca abrochada arriba del ombligo, chupon de bienvenida, me pongo comodo, saco campera que llevaba y me siento en un sillòn, charlamos a metro de distancia hasta que se sube arriba mio y me come la boca, pasamos a la habitacion, se saca la pollerita y se encrema la espalda baja , dejando correr la crema hasta su cola, y me pide que le cole un dedito en su colita, jugamos un rato, luego jugamos en la cama, antes que me peteara paso al baño, vuelvo e hicimos un 69 de aquellos, donde le lustrè el anillo, y luego todo por colectora, ella de parada con las manos apoyada en la cama, es muy alta para mi altura, yò 1.73mt , luego en la cama posiciones varias , fuè una lucha titanica, es muy fogosa , y con ella vale todo, me dejò eshauto, charlamos un poco de todo, es muy copada un encanto de mujer, habian trancurrido 1hora 20 me estaba para vestir y me agarro con el boxer puesto, me bajò y arrancò un pt de antologia donde ella se tocaba su almeja hasta que largo todo, se và a escupir al baño, me visto rapidito porque ella tenia que irse 18hs, resumen 10 ptos el encuentro.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Juncal y suipacha
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10