Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
A principios de la semana pasada la ví conectada a la hermosa Mahia y aproveché para mandarle un MP y preguntarle si trabajaba el siguiente sábado al cual respondió afirmativamente y quedamos en que lo confirmariamos el viernes el cual hice, igual te dice de mandar un mensaje de texto una hora antes del encuentro.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
El dto. esta sobre Pelegrini al 8xx a metros de Av. Córdoba, en la entrada hay un vigilador que no molesta. El edificio es de los antiguos pero en excelente estado. El dto en sí esta muy bueno, de los más lindos en los que e estado con una atención de primera, me dió una coca en lata muy refrescante ya que estaba muy caluroso afuera, me dí una duchita y ya estaba listo para la batalla.
Ella estaba muy linda, como la vez que estuve con ella hace ya tiempo.
Me gustaron los lindos besos que da y los pechos le quedaron muy bien de buen tamaño, no estan duras ni blandas tienen la consistencia justa, mis felicitaciones al cirujano=D>.
Pude aprovechar su cuerpito todo proporcionado, me hizo un bucal sin Yo estando arriba donde estaba ideal para una turca, hicimos un 69. Tambien me gustó como cabalgó y la buena predisposición cuando le pedí la colita!!.
[Solo miembros ven links]
Es bueno que no haya perdido esa naturalidad con la que atiende y me hizo sentir muy cómodo.
Gift: xxx
Completa: Sí
Bucal: Sin
Link: [Solo miembros ven links]
Lugar: 10
Reincidencia: Sí
El tema "Reincidencia con Mahia " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro