¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marianito10
[XP] Evelyn Un lujo!!!!
16-Apr-2012, 09:19
Estimados colegas:
El dia viernes estaba con muchas ganas de conocer a la promocionada Mahia de SI pero no tenia lugar alguno para darme.
Entonces fue cuando me dedique a mirar xp y e3ncontre a esta señorita.
Coordine para las 14hs. El lugar Diagonal norte al xxx (esta recien mudada)
Llego al lugar toco tiembre y me habre desde arriba, el porteno no jode ni ahi!!!!
Subo me recibe con un beso y me hace pasar a la habitacion.
El lugar es muy lindo y prolijo, todo recien pintado y muy ordenado. Cama grande y luz acorde para la situacion. Comprate del depto con otra chica pero no me acuerdo del nombre....
Les cuento que ella es tal cual a las fotos ó mas linda.
Solo tiene unos kg de mas 3 ó 4 no mas.
Para mi no es importante ya que en lo general tiene un cuerpo muy hermoso. Tiene un color tostado caribeño de las vacaciones recientes... le queda muy lindo.
Pasemos a la acccion:
Comienza un pt sin muy suave y encantador....ella hace todo muy onda noviecita de los 18 años jajajaj
Fue tan lindo el PT que deje llevarme y terminar dentro de su boquita... no tuvo problema alguno!!!!
Luego de pasar al baño y fumarme un pucho... comenzamos a buscar el 2....
Comienza con un PT suave y tranquilo hasta tenerlo bien dura... ahi le pedi capuchon y arriba mio....
cojimos un rato largo de esta forma luego pedi que se pusiera de espalda y le di duro un rato largo... que buena vista se tiene de esta forma .... tiene un culo muy pero muy lindo....
no aguante mas y se fue el 2 de la tarde....
Ella no es de hablar mucho... es mas se queda callada en la charla post garche... hay que sacarle tema para que inicien nuevamente la conversacion... ojo de boluda no tiene ni un pelo es una mujer bien informada y ubicada... igualmente una vez que va tomando confianza se larga un poquito mas....
Me falto comerle la colita a lo cual me dijo que no tiene drama y que le gusta.....
Es una chica que seguramente este visitando en lo inmediato....
A un dato que no puse... tiene para mi bastante parecido con esta chica Eugenia Tobal... con un cuerpo con muchas mas formas... es mi impresion...
Espero que les sirva la data....
un Abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10