¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marco80
[XP] conocí a Briana , hermosa morocha
17-Jul-2014, 22:54
Esta xp es actual,tanto q fue hace un par de horas. ...luego de un día pésimo laboral donde las discusiones con mi jefe y gerentes ,arregle con briana para las 18 hs ..en la hora estipulada puntual toco timbre de Córdoba al xxx...timbre y subo. Abre la puerta y me encuentro con una morocha armosa...1,70 aprox,varita linda de pende ja,unos pechos grandes muy lindos ,una cola para comer ,especial...una cintura y pancita divinas ,en grial me encanto..presentación,piquito,gatillo y al baño...regreso a la habitación y ella estaba con un vestido negro y zapatos con brillo..me invita a ponerme cómodo..mientras me da charla y ella se saca el vestido...y queda solo con una micro tanga blanca q me volvió loco y esos pechos hechos grandes..no acomodamos en la cama,ella dice derecha jaj y yo quedo del izquierda... besos, mimos,caricias,lenguas ,hermoso momento.
Me hace bucal,suave sin y no hasta el final..retribuyó yo .a lo q persivo q le gusta y lo hace saber,como también hace saber q no le gusta como w le mand n dedos en esa hermosa vagina depilada( me interne allí !) Y tampoco dedos en su colita,si es completa pero sin dedos antes.encapuchamos y monta delante,se mueve y contemplarla así es mágico,nos comimos la boca mientras y también me daba a q le chupes esos pechos[ son grandes y lindos a la vista como en las fotos pero al tacto se siente plástico)así se fue el primero...pensé q iba ser perfecta la tarde pero luego para el 2 do me quede sin piernas como messi en el mundial y no pude tirar fantasía, el día estresante lado factura y me di cuenta q ya no tengo18 o 25 q jugaba cinco partidos seguidos...igual briana trata con cariño a Charles I y este estaba muerto,degustó sus pechos nuevamente, besos de lengua q me daba muy bien también, beso todo su cuerpo y quedamos abrazados como diez minutos. ella con ojos cerrados y varita angelical,,contemplarla así también estuvo bueno..me quede con ganas de su cola y de mas pero no era mi día.
En fin ella es muy linda,muy buena onda pero hay q saberla llevar como a esa novia bien, si buscan algo mas full creo q briana no es la ideal...Pete sin pero no hasta el final,no dedos por ningún lado,y hay q ser suave...si buscan garcharse una linda mina onda novia bien si es ella...aprovechen en dos semanas se va por un tiempo a trabajar la chile...
Yo por mi lado tratare de tener mi revancha e ir por esa cola hermosa q tiene..el fotoshop la desfavorece es mas linda en persona y me dejo caliente la pende ja.
Abrazo.
Sin darme cuenta voy sumando xp. Espero no desbalancear mi economía pero son tan lindas las chicas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8