¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rookyBalboa
[XP] Dominique SI
16-Dec-2012, 22:14
Siguiendo los consejos del maestro Polacrin continuo relatos: Una experiencia a compartir fue Dominique SI.
Gastado el dedo por llamarla infructuosamente y encontrar el (ç¡'ñ.lijhui) contestador y derivar desanimado hacia otros rumbos, un día las musas (En mi imaginación están fuertísimas) se apiadaron y ella me atendió, ni pregunté el gift (Error que un gatero fósil como uno no debe cometer) y me mandé como chancho pa´los choclos.
LLevaba en la boca mi cigarrillo 12 del segundo paquete, cuando me abren (Se abre la puerta, por que de movida no se ve a nadie) entro (Mal, en esta época de inseguridad hay que tomar recaudos, pero la ansiedad infantil que produce el paso de los años, lo hace a uno temerario) y me encuentro con una Venus en minifalda y topless.
El cigarrillo tanguero me quedó colgando del labio, que sumado a la boca abierta me confería una expresión de estúpido increíble.
Ella en pose luciendo su excelsa belleza, se le fue al carajo el look comehombres y se descostilló de risa.
Trató de recompenerse partíendome la boca de un "perfecto" beso. Con el problemita que el faso seguía en mi boca.
Muertos de risa convinimos en que o empezábamos de nuevo (La formalidad es escencial en las relaciones comerciales) o pasábamos a los "bifes" directamente.
Como el tiempo es oro y semejante hembron resulta indesperdiciable dejo al criterio del lector la solución al galimatías.
¿Que puedo agregar a las experiencias de otros foristas?
Tener toda esa mercaderia que está mejor en pelotas que vestida (Y vestida está increíble) Piel divina, movimiento (Le hace parar el amigo a un muerto) besos (todos y esa lengua que te la querés llevar a casa - Anibal Lecther dixit -´) Felatio (una predisposición sensacional a que te cueste prestarlo a Carlitos para otras bocas - bolero-), garching espectacular y murra a los bajos fondos para que mi descendencia se pierda gozosa.
Charla entretiempo (No daba más) y la pendeja (Dada mi avanzada edad es correcto el epíteto) fresca como una lechuga (Reconozco cierto resentimiento de macho chauvinista) desmelenada, salvaje, jodidamente triunfadora y la guachita empieza con mimitos, besitos, abrazitos y a la mierda.
Estaba a media asta, rogando que el sidenafil hubiera sido suficiente(Que grande que es la ciencia) y arremetí (3/4 de asta) ella colabora y VICTORIA (Pírrica pero victoria)
Beso de despedida (Que cosa más lindaaaa)
Llego a la yeca feliz conmigo mismo (Espera a tener mis almanaques boludo) prendo el quincuagésimo faso y me voy silvando bajito (Obvio, un tango)
[Solo miembros ven links]
Tablita xxx.000 en todo