¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JorgesssSteiner
[XP] DOMINIQUE SI / / / y su lengua violadora!! / / /
25-Jun-2013, 15:22
Hola les cuento otra de mis escapadas de la siguiente manera.
Es lunes sin rumbo y perdido por perdido mando un mensaje a Dominique SI
Hola como estas? hoy es imposible vernos no? (se de lo dificil que es que lo intenté al rato responde)
18 30, te parece? (si era mi día de suerte jejej, despues no pusimos deacuerdo con los detalles)
[Solo miembros ven links]
Arribo puntualmente al edificio de juncal, ascensor y timbre apertura de puerta,me reencuentro con ella, es un tanto alta para mí, buena boca pechos operados, buena cola, de cuerpo viene muy bien, pico de bienvenida y me lleva de la mano a la habitación, lugar en donde me comé la boca mal, me tira en la cama y no me deja salir me desviste y se desviste, asi nomás arranca un pete realmente muy bueno, también cabe aclarar que me levanta las piernitas y me realiza un bk donde solo con su lengua me ha violado, después como yo ya estaba a punto de estallar se empieza a pajearse con mi tronquito mis huevos se los pasó por todos lados, luego enfundó y se subió dandomé la espalda y se introdujo mi miembro en su cola así un rato para después frente al espejo donde terminé el primero.
Baño, sprite, charla copada, me da unos masajes en mi espalda, y nuevo pete, este fue baboso y con algunas arcadas, chupadas de mis huevitos y se los volvió a refregar por todos lados, me viola nuevamente con la boca(ojo me consultó si podía meter otras cosas mi respuesta fue no, hasta lengua permito), luego me lleva al sillon donde me hace acostar y se me sienta arriba, mi ingreso es por colectora pero ella con los pies en el suelo, orteada intensa luego, previo apagar la calefacción se incorpora ahora dandome la espalda metiendose mi pija hasta los huevos(frase de ella) para continuar con la orteadita creo que ella divirtió bastante pero yo estaba cansadito a esa altura, me arranca el forro y entre pete y paja acabo en su boca, ufff cuanta intensidad.
Después me ducho y me que charlando re copada es dominique no me daban ganas de irme jejeje, pero en fin tenía que retornar a mi casa en algún momento.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10