¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Natasha, una de mis pendientes
01-Aug-2013, 07:03
Hola compas.
Luego de escuchar varios mensajes del contestador "lamentablemente en este momento no puedo atenderte"
y tras varios desencuentros conseguí concertar con la pechugona Natasha de SI.
[Solo miembros ven links]
La nena presta servicios en M T de Alvear casi al xxxx (GPS: para la gente a patín, el metrobus los deja en la estación Päraguay y de ahí es una cuadra cruzando la calle).
Llego a la tarde y tras vueltas llego al dpto (para no clavarse como me pasó, sigan caminando hasta el segundo cuerpo de ascensores jeje).
Me abre la puerta y me atiende Natasha, chica jovencita de labios importantes y melones potentes
. Estaba vestida con un conjuntito negro y los labios maquillados con un rojo intenso.
Justo antes de largar toca la puerta un cadete hinchapelotas tras la interrupción retomamos. La tomo de la cintura y comenzamos a los besos. Te come la boca!. Es la mejor cualidad que tiene; de las pocas que ha resistido una contienda de besos contra mi (jeje).
Luego de los besos nos recostamos y me dirigo a sus melones que chupeteo un buen rato al tiempo que ella tomaba sus tetas y me las frotaba por la lengua intercalando con chupones.
Pasamos entonces a la sesión oral, con pt suave de ella y revelando otro buen atributo: la succionada de balls que hace es fenomenal.
Posteriormente le saco esa tanga encuerada con hilo dental que se perdía en sus nalgas para catar la chuchi un rato para que luego ella realice su sesión peteril
. Me hacía la cabeza con la lechona en su lengüita pero cuando estaba a punto caramelo
me dijo que no le terminara en la boquita
por lo que improvisamos una turquita que terminó en un descontrol lácteo sobre sus gomas.
Retomamos y arranca con besos, pt e intentamos calzar el pilotín pero el hdp se baja!.
Entonces ella improvisa un petardo y toc toc!
. Una vieja rompebolas tocó el timbre por lo que lo que empezaba a subir se bajó
Vuelta a la acción, retoma el petardo hasta que al fin toma volumen y se viene una cabalgata con presión de tetas.
Luego la pongo en 4 y le doy matraca un rato pero cuando vamos a pasar al misionero: KO.
A todo esto ya estábamos pisando la horita por lo que me cambié y nos quedamos chapando un poco a los besos de lengua antes de rajar a mis aposentos.
Abrazo.
Tablita a continuación:
Cara: 8
Tetas: 10
PT: 8 (me quedé con las ganas de suministrar lactosa jeje)
Cola: 9
Gift: 8 rocas por hora
Lugar: 8
Relojea: no (justo 1 hora)