¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fede_rico
[XP] evelyn si
11-Jun-2012, 16:46
Estimados, no soy de tener muchas experiencias pero las pocas que tengo las cuento aca porque ustedes me ayudan a mi a elegir.
La elegida fue evelyn de si.
Antes que nada la ubicacion, esta en diag norte al xxx, edificio super tranqui, portero que no pregunta ni mira ni nada.
Apenas entre tuve dos impresiones, la primera es que de cara es mas linda que en las fotos, a mi particularmente me gusto mucho su cara. Con el cuerpo pasa exactamente al reves, es mas rellenita que las fotos, a ver, no quiero ofenderla pero no puedo mentirles a uds, es mas bien tirando a rellenita, a mi no me molesto pero no es la modelito de la foto.
La actitud de ella es buena, bastante silenciosa, algun que otro gemido perdido por ahi. Comenzo con un pete muy suave (demasiado a mi gusto) sin bastante bueno, con garganta profunda si, pero otros pt me calentaron mucho mas. Estuvo muy bueno cogerla de atras agarrado de esas tetas.
En sintesis, fue una experiencia que a mi gusto le falto varias cosas, por ejemplo buenos besos, mas piel, mas temperatura, mas alguna palabrita o gemido mas creible, nose si me explico, me senti muy vacio.
Por otro lado no me molestan los kilos de mas porque yo los tengo, pero si me molesta cuando me abren una puerta y veo esos photoshop que te cambian lo que esperas, no se si soy claro
bueno amigos, creo que fui lo mas claro posible, ojo, no la critico, tiene muy linda cara y buena onda, pero conmigo le falto besos y calentarme mas
un abrazo a todos, espero haberles sido util yo y como dije al principio, no soy mudito ni nada, tengo pocas xp por temas $$$, pero cuando tengo una enseguida la pongo aca.
abrazoooooooooooooo y cualquier duda me preguntan
la tabla espero que salga la puse arriba