¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Al fin Natasha de SI...excelente.
25-Mar-2011, 19:22
Esta tarde estuve con Natasha nomas.
[Solo miembros ven links]
Hace tiempo que le tenia ganas y por tema de horarios se me hacia dificil poder ir a verla, pero ayer la contacte por mail y como me dijo que hoy estaba, no lo pense y me mande.
La verdad que por las fotos parecia estar buena, pero no...esta BARBARA!!!
De cara es muy linda, algo menos del 1,68 cm que dice la pagina pero para mi esta bien, mido casi 1,80 y asi como es ella me va. Muy lindos ojos, unas tetas hechas divinas (como siempre digo en estos casos, por un escultor y no un cirujano!), un muy lindo culito y buenas piernas.
Me recibio en una tanga fucsia que le quedaba muy bien la cual volo cuando sali del baño y empezamos los jugueteos.
Un muy lindo PT sin, besos pocos, una buena almejeada de mi parte y lo que mas me gusta, una tremenda chupada de tetas, preciosas!
Despues de un rato, ella arriba y salio el primero. Muy bueno.
Charlamos un rato de cosas varias (es muy copada y agradable) y empezo a los besos con el amigo otra vez, para que! de a poco se desperto y yo empece con 69 varios, ella seguia con el PT (excelente, mucha lengua) hasta que ya estaba por explotar y me la pidio en las tetas. Perfecto! como rechazar su pedido! ahi se fueron los marcelitos en esas tetas divinas.
Como veran estuve un poco vago, poco serrucho, pero estuvo muy bueno a mi gusto. Yo sali mas que satisfecho.
No me pidan tablas porque no voy con eso. La conclusion es que fueron $400 bien invertidos, la piba esta muy buena y a mi me parecio muy linda (para los puristas a quienes talvez no le gustan estas cosas, tiene una cicatriz quizas de cesarea (no soy cirujano para saber a ciencia cierta de que cuerno era) que no me molesto para nada).
Reincidir? puede ser, aunque hay varias en lista de espera que quiero conocer.