¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tirolocomcgraw
[XP] Mahia si - se merece mi primer post de la historia
05-Apr-2014, 17:51
Muchachos,
la verdad es que estoy muy feliz de encontrar a esta morocha. Como dice el titulo del post este es mi primer posteo. Puedo decir sin exagerar que de SI conozco al 95% de las chicas y de otros lugares otras tantas, estoy en el foro hace unos años (si bien este usuario es nuevo) y nunca había encontrado el tiempo o las ganas de postear, si ya se.... hay mucho "mudito" en el foro, como dicen por aca.
Dicho esto Mahia me "obligo" a hacerme el tiempo y ahora las ganas me sobran.
No soy fanático ni mucho menos, como se podrán imaginar no me asombro fácilmente pero Mahia es por lejos EL MEJOR GATO CON EL QUE ESTUVE! (esta bien decir gato??????
)
Había leido mucho en este foro sobre ella, pero también había leido mucho de otras chicas que en el foro eran mucho mejor que en "los papeles". De todos modos Mahia estaba en mi lista de pendientes desde hace mucho y nunca podíamos coincidir, hasta ayer.... mensaje tempranito a la mañana, responde bastante rápido y arreglamos 16:30...
Compro unos chocolatitos para regalarle (no me gusta llegar con las manos vacías a ningún lado) un poquito de perfume para causar una primera buena impresión y al edificio me dirijo, me anuncio abajo (es algo que realmente no me gusta, pero fue todo muy discreto) me dan el OK y subo al ascensor pensado si esta chica sería como algunas otras endiosadas que no cumplían con las expectativas o realmente llenaría los zapatos que todos en el foro le habían adjudicado... llego al piso correspondiente toco timbre y pasan esos segundos que son horas hasta que finalmente se abre la puerta y la veo... unos zapatos negros con tacos infinitos, unas piernas dignas de una escultura de Miguel Angel, un vestidito floreado acotado a lo mínimo e indispensable, bien pegadito a una figura de ensueño, unos hombros realmente muy sexies y una carita hermosa, pero realmente hermosa, con su pelo morocho, largo y abundante... Si Mahia no es la morocha perfecta, que alguien me la presente...
La primera cuota estaba cumplida con creces, su apariencia es... única. Ahora me faltaba la acción... paso al baño a liberar la vejiga y a controlar la higiene... siempre voy bañado y perfumado, pero no esta mal hacer un ultimo pit stop para control, salgo nos cruzamos en unos besos y caricias y esta vez ella es la que pide parada técnica y pasa al baño. Nos trenzamos en unos nuevos besos, esta vez con gusto a pasta de diente y listerine, a esto había ido Mahia al baño, digo esto para darme el pie y decir que Mahia es una mujer delicada en todo sentido, su mirar, su forma de moverse, su figura y su limpieza, una limpieza exquisita que invita a saborear cada polo, cada rincón, cada gota. Y eso hice....
El PT es muy bueno, no es el mejor que he tenido la suerte de disfrutar pero es excelente, suave, profundo, húmedo... Pero solo ver a esa morocha hermosa comiendo cada pedazo de mis ser y no dejar nada, compensa las pequeñas fallas técnicas. Yo por mi lado no soy ningún experto en la materia, no me destaco por ser un gran buceador pero le pongo ímpetu y empeño... estoy mejorando jaja
Con su delicadeza y todo, en el cuerpo a cuerpo Mahia no se priva ni te priva de nada, siempre dispuesta y de buena gana, se entrega a la faena de forma plena y te hace disfrutar.... y vaya que de que manera...
Sin entrar en detalles minúsculos para graficar una idea, solo voy a decir que hicimos de todo y no falto nada, soy un orteador y mi objetivo principal era es culo de la perdición que tiene Mahia y no perdí oportunidad de saborearlo, comerlo, cogerlo con la lengua, cogerlo y volverlo a comer. El orto de Mahia merecería un post exclusivo solo para el.... que digo un post mercería un foro exclusivo.
Por ultimo quiero contarles que yo no llegue en mi mejor estado de animo, alguno quilombos para resolver, cosas de laburo, pendientes, etc y si bien siento que no pude rendir en un xxx% salí de lo de Mahia con una sonrisa inmensa, relajado y desbordado de placer...
Mahia es eso, es placer, desde que entras a su dpto impecable y muy bien puesto, la miras y te entregas a distrutar es todo placer! Ella se encarga de eso y lo hace muy bien.
No tengo ninguna duda de que volveré y recomiendo que los que no lo hayan hecho, si pueden, lo hagan.
Prometo que cada vez que la visite escribire la XP
Saludos a la comunidad
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9