¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ENA
[XP] Dominiqueeeeeeeeeeeee la mejor
19-Jun-2013, 13:38
BUENAS MUCHACHOS, bueno esta experiencia fue hace un tiempo atras, le paso a contar, llamo y conbino con la hermosa dominique dos horas, me pongo a punto saludo amiguito que con ansias me pedi que valla a visitarla, llego al depto ubicado en la calle Juncal al xxx piso....., llego al edificio me anuncio con el portero, quien me anuncia ante la hermosa dama y con la anuencia de ella subo al departamento, una vez en el lugar, me abre la puerta ellaaaaa la inigualable, quien antes de decirme hola me come la boca de una, besos van besos vienen, yo ya estaba al palo mal. Le pido un break para la higiene de rigor, paso al baño me desvisto y abro la ducha, baño con todo lo necesario muy limpio y con toallas limpias tambien
a ranoid:
. Luego a ello me pongo bajo la lluvia, yo ya todo desvestido y siento una vos que me dice ¿ puedo pasar? a lo cual yo ni lerdo ni perezoso, le digo si pasa.........., para que contarle esto, entra domi al baño desnuda, abre las cortinas y entra conmigo a la ducha, me empieza a dar besos por todos lados y a comer la boca mal, lengua chupones, todo lo que se puedan imaginar y me dice ¿ quiero chuparte la pija, abajo del agua? y empieza un PT sin acuatico de novela visitando gemelos, tronco, saliva, le daba besos, lo escupia, estaba enloquecida, pare un momento y le devolvi las gentilezas, chupandole toda la concha hermosa que tenia, hasta que nuevamente me dice ¿ quiero que me acabes en la boca lindo? y empezo otro pete de novela, que duro unos 10 minutos, hasta que largue el actimel en su boca, termine de bañarme, me seque y fui junto a la hermosa dama a la cama, abrimos un champagne, otra vez empezamos a tranzarnos mal, hasta que estaba al palo devuelta y empezamos a garcharnos mal en todas posiciones ( va ella me garchaba a mi) me senti violado por esta maquina del sexo, no se puede explicar con palabras, terminanos el champagne despues del segundo polvo, ella empezo nuevamente a chuaparme la pija, visitando los gemelos, garganta profunda, le daba besos, escupia y mucha saliva, a lo que estaba al palo nuevamente, garchamos en el sillon blanco que tiene en el comedor del depto, abrio la puerta del departamento, y diciendome y agarrandome de las manos me decia VAMOS AL PASILLO ASI NOS VEN GARCHANDO, a lo que salimos al pasillo se puso en cuatro y le di por el orto hasta que se fue el tercero. Me pegue un baño, me vesti, ella me comio la boca nuevamente y me fui silvando bajito muy feliz.................................
TABLITA;
2 HORAS xxxx PESOS
REINCIDENCIA SEGURA
LOS OTROS ITEMS, YA SABEN PUNTAJE
[nro no permitido - reglas]