¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Denisse SI
15-Jul-2013, 17:52
Buenasss...
Y... llegó el día también de conocer a Denisse... sigo en mi recorrida en las primeras horas de la tarde (trabajo x las noches, así que... llego a casita y duermo como un "angelito", sobre todo hoy, después de 2).
Había reservado hace ya algunos días para hoy lunes 15... acordamos perfectamente el encuentro, comunicación para definir coordenadas... Juncal al xxx; entrás, el portero te atiende (hoy había una sra y un sr esperando) te pregunta a qué piso y dpto, y tu nombre; te da el ok... y adelante, una escalera al cielo jajaja.
Subo (igual edificio en el que están Mahia, Dominique y otra chica más que no recuerdo)....toco timbre y... aparece Denisse, pelo lacio, tal cual las fotos, su paso por warnes le reportó muy buenos airbags delanteros; me gusta más lo natural, pero la verdad es que están muy lindos. El dpto muy bien ambientado, claro y con luces y tonalidades rosas.
Me sacó enseguida mi onda tranqui y me siguió el carro... 69, muy buen oral (no hef en la boca), ella arriba... cambiamos, yo arriba ella de espaldas .... a la 3° contención, se rompieron barreras y el derrame fue total; masajes para ella y para mí.... charla va, charla viene... vamos por el 2°? ... y daaaaaale dijo the boy.
Otro bucal para levantar el animo, previa masturbación de y por ambos hacia ambos..... esta vez, laburé más yo y, para que no sienta tanto el recuerdo de su tierra natal, nos fuimos con un misionero, muy bueno...
La verdad es que la pasé muy bien, re buena onda (.... me parece que estoy eligiendo bien... más allá que también pongo lo mío de buena onda, aunque a veces esté bajoneado o estresado, pero la verdad es que Denu se merecía los masajes y el obsequio, regresaré), muy sexy, impresionante cuerpo... una dulce
Saludos
...y que sigan los éxtasis
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10