¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cacerolazo
[XP] Franchesca una mina completa
21-Jan-2013, 00:52
Bueno... si bien mi fecha de registracion es reciente... hace mucho frecuentaba el foro y de hecho hice mis primeras elecciones con total exito gracias al mismo... posteriormente posteadas. No se por que me cerraron la cuenta... y las xp no las encontre, pero bueno.
Vamos a los que nos comPETE.
Sabado 20 (ayer), coordino con Franchesca, tenia ganas de una veterana y se que no es una pendeja... pero las xp hablaban por si solo a su favor. No la voy a hacer larga, la mina es una capada, te pone toda la onda, me noto medio nervioso (de hecho se lo admiti) y me dio charla hasta que me noto mas relajado...para entonces estabamos en bola en la cama. La mina tiene un cuerpo descomunal... para la edad que tiene es una bestia... y deja garpando a mas de una pendeja. La cola esta hecha, en algunas posiciones se nota al tacto, las tetas tambien... Pero vale cada peso, un lomo infernal, pense que iba a ser mas grandota... pero es menuda. Es una excelente eleccion si se quiere pasar un buen rato charlar de cualquier boludez y tener muy buen sexo... pt sin... no hice uso pero creo que lo hace hasta al final por lo que vi en otros post.
Les dejo la tablita y en breve ire postendo otras xp...
saludos a todos, el foro conserva la misma esencia de siempre... eso es bueno!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:30%