¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Dona SI - Reincidencia
22-Nov-2013, 17:55
Hace algunas semanas visité nuevamente a Dona de SI.
Aterricé en el microcentro como siempre tipo 8:00, caminé por las calles semivacias rumbo al cafe de Reconquista casi Cordoba en donde hice base hasta llegar el horario de la cita.
Pongo una foto de Dona antes de seguir:
[Solo miembros ven links]
9:30 am - Hotel Las Naciones
Subo al piso indicado, timbre y me recibe Dona vestida con un conjunto deportivo de shorts y top negros, tacos con brilantes y su cabellera rubia. Beso de bienvenida, nos acomodamos, baño y a la pieza. Charlamos algo y comenzamos con los besos, muy intensos, excelentes besos profundos. Vuela tohallon mio y ella se saca el conjunto deportivo, yo colaboro sacandole el corpiño y liberando sus tremendas lolas perfectas a mi ver. Baja ella a hacer un pete muy bueno, con muchas variantes, visita a toda la zona y compañeros, no hubo black kiss en esta ocasion. Luego cambiamos, le chupo las tetas, ella gemia, bajo, sacamos tanguita y le chupo extensamente la concha, parecia gustarle mucho esto. Un rato así hasta que pusimos forro y adentro. Lentamente, con muchos besos, le dimos un ratito hasta que acabé.
Pasamos por el baño, me convida una gaseosa e intentamos una charla. La verdad la encontré como ausente en este encuentro, nada que ver con la primera vez, en este caso no hubo forma de armar una conversacion y su mirada estaba como en otro lado. En fin, mientras hablabamos algo ella me acariciaba la chota y nos besabamos, luego ella baja a hacerme otro pete, yo a esta altura no estaba seguro de como seguir porque no habia un clima propicio, pero el pete era muy bueno y me estaba calentando mal, asi que decidi dejarla que siga y siga. Cuando sentí que faltaba poco para acabar cambie de posicion con ella abajo y yo de rodillas. Me pajeo y con la otra mano la pajeo a ella hasta que llega mi segunda explosion que terminó dentro de su boca.
Me duché y me fui habiendo transcurrido solamente 45 minutos. La verdad que la pasé bien, me sacó dos polvos, ella es hermosa con un cuerpo privilegiado, pero estaba como ausente, quizas no habia descansado bien.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro (Hotel Las Naciones)
Completa:SI (no hice uso, no es ortera, entrega pero no todo el turno)
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Onda:8
Gomas: tremendas
, tal cual se ve en las fotos
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5% algo en la cara, es mas linda en persona
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:No sé, talvez
Besos:A full