¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Punchy
[XP] Exp con Chanel
16-Nov-2010, 09:13
Comparto con ustedes esta experiencia con Chanel, un verdadero bombón. Va a ser la primera que cuente, disculpen si resulta incompleta.
A mediados de la semana pasada arreglo con la señorita para vernos a media tarde. Llego al depto (último piso de un edificio en Santa Fe y Suipacha) y baja a abrirme vestida con un jean que le marcaba ese culo durito que tiene que es una delicia. Nos damos unos mimos en el ascensor y me hace pasar al cuarto.
Se retira un momento y vuelve con una lencería negra que me dejó la cabeza dando vueltas. Empieza con unos besitos muy suaves desde el cuello bajando hasta el amigo que ya gritaba buscando libertad!
El pete de Chanel es para colgarlo en un cuadrito: hasta el fondo, mucha saliva y muchas ganas. Se la tragó toda la lechita mirándome y sonriendo. Higiene de rigor y volvemos a la acción. Me gustó tanto el pete que le pedí que lo vuelva a hacer. La muy turra se daba de pijazos en la cara y me hace acabar como un toro.
Me dejó tan satisfecho que no la puse. No me arrepiento porque con esta señorita uno la pasa muy bien. Es simpática, muy linda y gauchita como me gustan a mi.
Espero que haya servido la experiencia y saludos a todos.
P.D.: Chanel, pronto voy a volver a visitarte con un ramo de jazmines, bombón!