¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fher69
[XP] Natasha say no more...
05-Jun-2013, 09:28
Hola amigos! Maltratado por la realidad futbolistica del club de mis amores, decidi
buscar consuelo en alguna nenu (cualquier excusa es buena, no??) y luego de recorrer las XPs de alguno de ustedes me decidi por Natasha, no solo por lo gauchita que lei que era, sino porque a mi me pierden las morochas
asi que el lunes le mande un mail tempranito y arregle para ayer martes a las 16 ir a verla una hora y media, salgo del laburo (no sin antes la consabida cortada de linea telefonica... si, si, ya no me cabe un alfiler!!!) y encare para el trocen, estaciono y me apersono a la hora pactada en MT al 9XX, timbre, el portero que mira pero no molesta (tampoco contesta el saludo el maleducado!!) y cuando me abre la puerta
ahi entendi eso que Sabina canta de las campanas que repican! eso senti campanas! y al entrar a su depto (que por cierto estaba todo 11 puntos) me pare en una nube... me esperaba con una mallita con tiradores(?) no se pero en fin, una tormenta de belleza, morocha, bonita, simpatica, chiquita, que mas puedo agregar? una onda de xxx, onda novia!! Pase al biorsi a sacarme el chivo laboral y al salir directo al lecto, donde me esperaba, y empezamos a besarnos largo, muy largo, creo q habra sido facil mas de media hora de besos caricias, HERMOSO, la empece a masturbar y cuando sus movimientos pelvicos se hicieron mas pronunciados baje a degustar su sexo (creo que encontre algo que me guste mas mandarme a la trompa que el vacio con papas jejej) y se la bese y se la bese y se la bese, hasta que pidio saludar a su amigo, comodamente me acomode boca arriba con mis manitos en mi nuca y disfrute de uno de los mejores "saludos" al amigo del que fui victima! me lo hacia de costado y mirandome de reojo con esos hermosos ojos! todo matizado con risas, ricos besos, caricias abrazos. no se, ella es la novia que ya nunca voy a poder tener
(soy casado) fuimos a uno de os silloncitos, y siguio con su amigo mientras la miraba al espejo despues nos paramos y la bese de frente y de espaldas, de arriba a abajo mientras los ojos se me salian al vernos al espejo
mientras le seguia masajeando su botoncito de seda... hasta que me pidio que la coja... y entonces me vesti y me fui!!!! NO! MENTIRA!!! capuchin y aaaaaaadeennnnntroooooo en todas la posiciones que se te ocurran, yo arriba, de cote, perrito, hasta que ella se subio arriba y le dio para tener un orgasmo violento con temblores y todo y mojarme mal!! (pero que carajo me importa no??) despues de eso sacamos el pilotin y me la chupo hasta que fueron los fernanditos a esa boca golosa y carnosa que tiene!!!! ya era casi la hora, asi que me lave un poco las partes y le pedi seguir degustando su casita, ella me dijo no, mira que acabe y estoy toda sucia
le di los ultimos besitos y seguimos con una charla recopada, cagandonos de risa, contandonos secretos... en fin si no fue la mejor XP esta en el podio!!!! para desgracia de las otras nenus, YO encontre la horma de mi zapato, la medida de mi guante, el punto de mi i, reincidencia y fidelidad forever con Nat!!! alvo que la junte con otra nenu
ahi puede ser!! pero si no... ya le baje la persiana a cualquier otra!
perdon por lo largo, pero me tenia que desahogar!! y algun amigo psicologo que me explique porque antes al llegar a ver una nenu casi q acababa con solo que me la miren y ahora puedo estar traka traka una hora sin acabar???? que me hizo click en el bocho?? abrazos amigos!!!
y la fucking tabla que no se pega!!!!
REGALITO: $xxxx.- hora y media pasada.
COMPLETA Y HASTA EL FIN
[Solo miembros ven links]
EL RESTO TODO 10 PHOTOSHOP NO TIENE
LA ONDA xxx, EL LUGAR 11 NO RELOJEA
REINCIDENCIA A FULL!!!! AUNQUE SE TENGAN QUE QUEDAR SIN COMER MIS HIJAS!!!!!! no, mentira, mentira.
Última edición por fher69; 05-Jun-2013 a las 09:36