¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorsex
[XP] dos en una
12-Aug-2010, 20:09
hola , hace 2 dias andaba x capi y queria conocer de hace rato el lugar soaky dond hacen masajes y fui a ver que nenas habia , bueno llamo y voy , timbre entro y me explican que los masajes xxx pesos y si que queria otro tipo de relajacion lo hablara con la chica , bueno viene el desfile de nenas , y me gusto una llamada Mia , linda , muy buen cuerpo , empieza con los masajes muy buenos con aceites , cremas , luz tenue y musica , todo el cuerpo hasta mis pies fueron tocados por la nena hasta que a los 40 min de estar empieza con los masajes cerca de mi amigo y rozando mis huevitos , cosas que me puso al palo , entonces me pregunta si voy a querer otro servicio y me comenta que la relajacion manual xxx mas y xxx con una participacion , me parecio no caro pero queria disfrutar de otra manera con un encuentro mas tranqui y con mas tiempo , asi que le dije que no ,que me iba agradeciendole los masajes me ofrecio muy amablemente darme una ducha ,cosa que hice , ya que el lugar esta muy bueno ,bien arreglado y con todo lo necesario , bueno saludo ,propina a la nena y me voy ,relajado , limpito pero algo faltaba , asi que llame una nena que tenia agendada (entre tantas ) , y llame a kandela de bg , me dijo que estaba junto a nayra y ahi fui , timbre entro ,camino x ese pasillo largooooo, y me atiende la xxx , mr presente a las dos nenus y opte x kandela , linda , misionera , fibrosa , 21 añitos como mucho , tetas naturales de tamaño mediano con la frescura de la edad en la piel y un culo muy lindo , una manzanita ,duro y firme , el pete no de los mejores pero bien , besos si a full , timida y calladita , le gusta cojer , y cuando se suelta te das cuenta que le encanta , arregle media hora(150) porque me tenia que tomar el cole de vuelta para mi ciudad, bueno yo arriba de ella x un rato con distintos movimientos mientras nos besabamos a full , despues cambio de posicion perrito y el panorama de ese culito paradito y le veia la cara de goce x el espejo que esta en la cabecera de la cama , asi estuvimos un rato hasta que le digo si le puedo acabar en la boca , me da el ok , saco pilotin y alli fue todo el actimel (tiene unos labios muy bonitos), me mira con la lechita chorreando y se va a limpiar , justo nos habian golpeado la puerta (si no salis en en 10 min te cobran la hora entera me dijo la nena), bueno asi que despedida agradecido x el servicio y me fui silbando bajito para mis pagos . Espero que sirva la data y saludos .